Desvelado el contenido del nuevo DLC de NeverDead

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo DLC para su último shooter, NeverDead, estrenado la pasada semana. Con él la compañía quiere ampliar el contenido de su peculiar título con un nuevo personaje jugable y tres nuevos retos a los que enfrentarse.


Ya lo decimos en nuestro reciente análisisNeverDead ha llegado a nuestras consolas para dar un aire fresco, original y divertido al género shooter de acción en tercera persona, gracias a una apuesta atrevida por parte de Konami, que hace de este NeverDead un juego más propio de corriente alternativa que destinado a público en general, donde mezcla el humor negro con ciertas reminiscencias al género B.

Ahora Konami quiere ampliar el contenido de este peculiar título con un nuevo DLC, que se une así al que acompañó al juego como regalo por haberlo reservado. En este nuevo contenido descargable, titulado NeverDead Expansion Pack Volume 1, se incluirán una serie de novedades resumidas en un nuevo personaje, tres nuevos retos y dos nuevos trajes para el protagonista principal, Bryce Boltzmann.

En cuanto al nuevo personaje será Nikki Summerfield, el famoso icono pop de madre india y padre anglosajón a punto de debutar en la música en una perfomance celebrada en un museo y que será a partir de ahora elegible en los diferentes retos planteados en el modo coopertivo online. Por otro lado, como hemos comentado, el protagonista del juego, el inmortal Bryce Boltzmann podrá pasearse con dos nuevos trajes por el atractivo multijugador que incluye este NeverDead.

Finalmente, NeverDead Expansion Pack Volume 1 inluirá tres nuevos retos a los que enfrentarse dentro del nivel Asylum, que experimentará igualmente una ampliación de su tamaño:

Egg Hunt: Recorre Asylum con el objetivo de coleccionar puntos llevándolos a la llamada zona de puntos. Asegúrate de llevarlos bien guardados porque tus enemigos pueden arrebatártelos si éstos se te acaban cayendo. Obviamente, el peligro de desmebramiento es constante y con ello, la dificultad de mantener los puntos aumenta, especialmente ante un entorno tan hostil.

Fragile Alliance: Una carrera de competición para alcanzar lo antes posibles los diferentes checkpoints desperdigados a lo largo del mapa. Las trampas están a la orden del día tanto para impedirte alcanzar los objetivos como para que los emplees con el fin de eliminar toda oposición.

Onslaught: Aquí tu misión es la de desbloquear completamente el nivel Asylum. Para ello, deberás enfrentarte a diferentes mosntruos y enemigos, cuya derrota te permitirá debloquear, poco a poco, las diferentes secciones del mapa.

El nuevo DLC NeverDead Expansion Pack Volume 1 estará disponible el próximo día 21 de febrero, para Xbox 360 y PlayStation 3, a través de sus correspondientes plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios