La nueva actualización de PlayStation 3 mejorará la conexión a la Red

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sony anunció anoche una nueva actualización del firmware de PlayStation 3. El parche 4.10 viene a mejorar el rendimiento de la consola en la navegación por Internet y se adaptará a los cambios introducidos en la plataforma online PS Network. La actualización está disponible desde esta misma madrugada.


Sony tiene claro que su PlayStation 3 está más viva que nunca. Claro ejemplo de ello es su continuo crecimiento en el mercado, lo que lógicamente lleva a la compañía nipona a no centrarse aún en la consola de próxima generación, la tan rumoreada PlayStation 4. Sony lo ha repetido en más de una ocasión: la mayor atención la centra su actual plataforma (y, lógicamente, su recién estrenada portátil PS Vita).

Los trabajos, pues, se siguen centrando en PlayStation 3, y buena muestra de ello es el anuncio que la compañía ha realizado en torno a la nueva actualización que han preparado para el firmware de la consola. Se trata del parche 4.10, que ha sido lanzado esta misma madrugada y que viene a adaptar PS3 a los cambios producidos en la plataforma online de Sony (hasta ahora conocida como PlayStation Network), así como mejorar la experiencia en Red de la consola. Todo ello ocupando un espacio de 180 Mb.

La actualización ha sido detallada gracias al blog oficial de PlayStation en Alemania, y ha sido recogido por otros portales como Gematsu, donde se concreta los tres puntos principales de dicha actualización:

– Un navegador mejorado, que optimiza la visualización de contenidos e incrementa la resolución de las webs, eliminando así los problemas de visualización de algunas páginas, especialmente las web interactivas, que ahora son compatibles completamente. Todo ello se traduce en una mayor velocidad de navegación.

– Sistema de auto sincronización: A partir de ahora, cada vez que el sistema PlayStation 3 se conecta a PS Network, podrás activar la auto-sincronización de fecha y hora.

– Las cuentas de PlayStation Network pasarán a denominarse cuentas de Sony Entertainment Network (nuevo nombre de la plataforma), aunque ello no afectará para nada al proceso de registro y otros aspectos de las mismas.

Esta nueva actualización 4.10 para el firmware de PlayStation 3 ya está disponible desde esta misma madrugada, horas después de que fuera anunciado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios