Mass Effect Infiltrator : La saga da el salto a iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA y Bioware han confirmado el lanzamiento de Mass Effect: Infiltrator, un shooter en tercera persona para iPhone con una historia paralela pero ligada al esperado Mass Effect 3. A continuación, todos los detalles.


A través del medio especializado Kotaku hemos podido conocer esta interesante noticia, sin duda, toda una alegría para los aficionados al conocido título de acción y RPG de Bioware. Aquellos que quieran ampliar su experiencia de juego podrán hacerlo con Mass Effect: Infiltrator, una adaptación realizada específicamente para los dispositivos de Apple.

En esta entrega para iPhone, la franquicia dejará a un lado la vertiente más rolera para centrarse en el género shooter, esto es, acción pura y dura. Eso sí, Infiltrator ampliará parte de la historia narrada en Mass Effect 3 y gozará de ciertas funciones de conectividad con dicho título. Así pues, tendremos que ayudar a liberar prisioneros de las bases Ciberus, enemigas de los aliados, en lo que promete ser un juego de los más adictivo. Lo mejor de todo es que recibiremos recompensas por ello y estas repercutirán directamente en Mass Effect 3 a través del multijugador Galaxy at War.

Del mismo modo, según refiere el portal CVG, se ha hecho mención a la aplicación Mass Effect Datapad, que nos permitirá conocer estadísticas, información y “recibir información de personajes in-game”. Ya anunciamos hace unos días la posibilidad de aplicaciones y juegos para iPhone y hoy, por fin, contamos con algo más de información al respecto.

Parece que Mass Effect 3 será algo más que un simple juego. Es todo un aliciente observar como algunos títulos amplían las fronteras de la jugabilidad y llevan su esencia a redes sociales o aplicaciones para smartphones. Sin conocer aún el resultado, parece que Bioware quiere esforzarse por seguir esa línea y, en nuestra opinión, nos parece todo un acierto. ¿Tú qué opinas? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión y participar en nuestros foros. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios