Modern Warfare 3 presenta su nuevo mapa, Overwatch, en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision nos ha presentado el próximo DLC que ha preparado para su último Call of Duty, Modern Warfare 3. Bajo el título de Overwatch, el nuevo mapa nos llevará a un edificio totalmente en obras para poder disfrutando del shooter más exitoso de los últimos años. A final de año ya estará disponible.


Ya nos lo prometieron: este Modern Warfare 3 será el Call of Duty que más DLC reciba en toda la larga historia de la saga. No es para menos, dado el también comentado rotundo éxito en el que se ha convertido el nuevo shooter de Activision, copando los primeros puestos en la lista de juegos más vendidos, y superando ya la escalofriante cifra de 25 millones de copias colocadas en los hogares.

Y dentro de poco, un nuevo mapa llegará para que los millones de jugadores sigan disfrutando del punto fuerte de MW3, su multijugador. Así lo ha anunciado Activision en la presentación de su nuevo DLC, titulado Overwatch, del que, además, ha mostrado las primeras imágenes para ir abriendo boca.

En estas imágenes ya se puede ver qué nos deparará este nuevo mapa para Call of Duty: lo alto de un rascacielos completamente en obras en plena ciudad de Nueva York, lo que nos permitirá un gran número de opciones para escondernos, protegernos y atacar a nuestros enemigos.

Los principales objetivos, claro está, será la de tomar una a una las diferentes plantas del edificio, y poder así dominarlo completamente.

Este nuevo DLC Overwatch llegará el próximo día 21 de febrero. Eso sí, ese día sólo estará disponible para los usuarios de Xbox 360 que estén adscritos a su plataforma social online, Call of Duty: Elite.

Poco después se abrirá para los jugadores de PlayStation 3 y PC, siempre a través de CoD: Elite. El resto de usuarios de Modern Warfare 3 tendrán que esperar más tiempo, cuando sea lanzado un pack de mapas que incluirá éste y los primeros escenarios estrenados en la plataforma online.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios