Portal 2 llega a Skyrim para abrir la avalancha de mod que están por venir

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda y Valve han lanzado el mod Fall of the Space Core, Vol. 1 para The Elder Scrolls V: Skyrim, por el cual uno de los personajes presentes en el extraordinario Portal 2 desembarca en el mundo del exitoso RPG. Con ello, la compañía quiere promocionar por todo lo alto el lanzamiento de su Creation Kit para Skyrim.


The Elder Scrolls V: Skyrim tiene como objetivo ser un juego eterno. En el buen sentido de la palabra, por supuesto. No sólo por las innumerables misiones que el juego en sí nos propone, y que aseguran horas y horas interminables de juego; si no porque a partir de ayer está disponible su Creation Kit, a través del cual los jugadores podrán subir, descargar e instalar contenidos personalizado, utilizando el sistema Skyrim Workshop de Steam.

Precisamente, la responsable de la plataforma online, Valve Corporation, se ha encargado de promocionar este nuevo servicio de Skyrim desarrollando y poniendo a disposición de sus fans, un peculiar mod, al que han titulado Fall of the Space Core, Vol. 1. Gracias a él, podremos ver en el mundo de Skyrim un personaje perteneciente a uno de los juegos de mayor éxito de Valve, Portal 2, con la voz inconfundible de Nolan North, su doblador en el juego original.

Obviamente, aparecerá como un simple objeto, y no como un personaje jugable, por si alguno lo había pensado, que podrá recogerse tras su impacto al aterrizar en la Tierra (imagen bastante curiosa y que no os deberíais perder), así como hacer un poco el moña con él. Disfruta del siguiente vídeo donde se nos muestra esta interesante y peculiar mezcla de dos grandes títulos:

¿Os ha gustado? Lógicamente, como apunta Vidaextra, parece que habrá más mods inspirados en Portal 2 por llegar al mundo de Skyrim, tal y como indica su propio nombre: Vol. 1. Pero habrá muchas más colaboraciones y mods disponibles a partir de ahora, bien por parte de compañías, bien por parte de usuarios, lo que asegura vientos de aire fresco para Skyrim durante mucho tiempo más. Si quieres más información sobre cómo funciona este Creation Kit, echa un vistazo a los detalles que ya anunciamos.

La quinta entrega de The Elder Scrolls está jugando fuerte para convertirse en un título de referencia no sólo ahora, sino en toda la historia de los videojuegos. Además, también está ya disponible el paquete de texturas, también totalmente gratis, para mejora la experiencia Skyrim. Eso sí, para ello tu PC deberá superar los siguientes requisitos mínimos recomendados: Windows Vista o Windows 7, 4 GB de memoria RAM como mínimo y una tarjeta de vídeo NVIDIA o AMD ATI compatible con DirectX 9.0c, con al menos 1 GB de memoria RAM y los controladores más recientes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios