The Darkness II sigue mostrando su violencia extrema en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un nuevo vídeo distribuido por 2K Games viene a demostrar que The Darkness II no será apto para todos los públicos, ya que la violencia estará muy presente en este nuevo título, cuyo estreno se espera este próximo viernes 10 de febrero. Si no tuvisteis suficientes con el anterior vídeo, preparaos bien para éste.


2K Games está de estreno. O mejor dicho, está de preparativos para el inminente estreno de la nueva entrega de lo que se anuncia será una de sus principales sagas: The Darkness II. Un juego que seguirá por los caminos marcados por la primera entrega: oscuridad, muerte y violencia. De eso ya hemos estado dando cuenta durante este último mes, con la publicación de una serie de vídeos, el último (o penúltimo), donde se nos mostraba de manera explícita algunas de las diferentes formas de ejecutar de manera violenta a nuestros enemigos. Echadle un ojo, porque no tiene desperdicio.

Pero hay más. The Darkness II parece que se ha propuesto ofrecernos todo un recital de ejecuciones diferentes y a cada cual más violenta, por lo que no dudamos que en muchos lugares provocará alguna que otra polémica. Si disfrutasteis de muertes como Neck Tear, Wishbone o Daisy Pop, como vimos en el anterior vídeo, ahora podréis hacer lo propio con Spinal Tap, Throat Plunge y Assecution.

Tres nuevas maneras de acabar con nuestros enemigos, y ninguna de ellas dejará indiferente. De la primera, Spinal Tap, se puede intuir cómo será sólo con ver su nombre: arrancar la espinal dorsal o columna vertebral desde atrás. La segunda, Throat Plunge consiste en introducir uno de los tentáculos hasta el fondo de la garganta, por la boca, hasta hacerla explotar. Finalmente, Assecution es resultado de un juego de palabras, Ass (culo, ano) y execution, y con ello ya anuncia lo que viene a continuación: efectivamente, introducir el tentáculo en esta ocasión por el ano y sacarle por el susodicho la mentada columna vertebral. ¿Agradable? Pues ahora lo tenéis en imágenes:

The Darkness II se estrena el día 7 de febrero en América, mientras que en Europa no llegará hasta este próximo viernes día 10, para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios