Vídeo de presentación del nuevo DLC de Uncharted 3, Fort Co-Op

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naughty Dog ha puesto a disposición de los jugadores de Uncharted 3 su nuevo DLC, Fort Co-Op, con el que nos introducirá en la historia de los tres grandes villanos del juego para narrarnos una aventura cooperativa para tres jugadores. Para presentárnosla, la compañía ha distribuido un más que interesante vídeo.


Uncharted 3 ha venido a confirmar que los chicos de Naughty Dog saben hacer las cosas muy bien, y son capaces de incluso mejorar una saga que con su segunda entrega parecía casi perfecta. Pero no quieren quedarse ahí, y como para todo gran título, la compañía ha ido preparando una serie de DLC que amplíen la experiencia Uncharted 3 más allá de lo visto hasta ahora.

Y buen ejemplo de dicho proyecto es el nuevo DLC que Naughty Dog ha puesto ya a disposición de los jugadores de Drake’s Deception, bajo el título de Fort Co-Op. Con este contenido descargable, la compañía nos llevará de nuevo al mítico mapa Fort de Uncharted 2, para contarnos la historia desde un punto de vista que resultará muy atractivo: el de los villanos.

Y es que por primera vez en la saga Uncharted, se te dará la oportunidad de ponerte en la piel de un malhechor para narrarnos su historia. En concreto hay tres para elegir, y como no podía ser de otra manera, se trata de los tres villanos por antonomasia de la saga: Eddy Raja, Zoran Lazarević, y Harry Flynn. Tres nombres para repartir entre dos amigos y tú, porque esta nueva aventura de Uncharted se llevará a cabo en modo cooperativo.

¿Por qué nos llevará de nuevo a Fort? Para contarnos las razones que llevaron a estos tres villanos a buscar la cabeza de la estatua de Jano, y cómo llegaron hasta allí. Una aventura donde no faltarán grandes sorpresas, incluida la de descubrir quién o qué la está custodiando. No te pierdas el final del siguiente vídeo que Naiughty Dog ha publicado como presentación del DLC:

Fort Co-Op para Uncharted 3 incluye además tres nuevos contenidos más para su multijugador: Doughnut Skin Pack; Rogues Skin Pack 1 y Rogues Skin Pack 2. Ya disponibles, en las próximas semanas Naughty Dog seguirá ampliando la experiencia online de Uncharted 3 con cuatro nuevos escenarios, bajo el título de Flashback Map Pack.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios