Bethesda muestra en vídeo las espectaculares mejoras que introducirá en Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

En el siguiente vídeo podréis observar algunas de las mejoras que llegarán al sobresaliente Skyrim. ¿Qué pasa si dejamos a los desarrolladores durante una semana hacer lo que les plazca? Este es el resultado. Prepárate porque lo que vas a ver es muy fuerte y, por si no lo sabías, llegará en forma de DLC.


Esto es lo que pasa cuando das libertad absoluta a los creadores de Skyrim para hacer lo que les venga en gana. Durante una de sus tradicionales Gamejams, el equipo de Bethesda ha tenido 7 días por delante para complacer sus deseos. Eso sí, la única condición es que las creaciones fueran posteriormente introducidas en el juego.

Además de alucinar con algunas de las mejoras, nos hemos quedado salivando al comprobar que, efectivamente, muchas de ellas llegarán en forma de contenidos adicionales, es decir, DLC. Pegar alaridos con Kinect, disparar flechas de hielo, mover objetos del entorno, observar los cambios estacionales en el suelo o combatir contra cangrejos gigantes, serán algunas de las cosas que podrás hacer en un futuro.

Y es que la lista es amplia y variasa pero, dado lo revelador y relevante del vídeo, preferimos que seáis vosotros mismos quienes descubráis todos los detalles. Además, tras confirmarse la llegada del parche 1.4 en PC, Xbox 360 y muy pronto en PlayStation 3, el juego puede quedar bastante compacto. En definitiva, los pequeños detalles que le faltaban a Skyrim para ser uno de los mejores juegos en la historia de los videojuegos.

Está claro que esta sentencia es algo discutible pero, sin duda, se trata de una opinión de lo más generalizada. Para muchos, la libertad y el universo que ofrece Skyrim ha sido pocas veces igualado. Un equilibrio perfecto entre acción, sandbox y RPG que, de introducir las siguientes mejoras, alcanzará resultados épicos… Ojo al ataque osuno.

The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios