El anuncio de God of War IV, más cerca que nunca

Escrito por Redacción
Juegos
1

La posibilidad de que el juego de acción God of War IV sea anunciado resurge con fuerza. El evento Destination PlayStation ha generado una nueva oleada de rumores respecto al desarrollo y lanzamiento de uno de los títulos más esperados del momento. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


La cadena de venta de videojuegos Future Shop ha desatado una nueva oleada de rumores en torno a God of War IV. La famosa saga de acción de Sony podría resucitar en su próximo evento: Destination PlayStation. Los responsables de la franquicia, al ser cuestionados sobre la posibilidad de que God of War IV fuera anunciado, decidieron  contestar con un tweet de lo más ambiguo: “Buena pregunta ; )”. A pesar de que dichas palabras fueron borradas a los pocos instantes, muchos han querido ver en ellas un mensaje de esperanza respecto a la nueva secuela de la popular saga. ¿Está el anuncio de God of War IV en el aire?

La noticia, recogida por CVG a través de NeoGaf, ha disparado la expectación hacia un evento que, en pocos segundos, consiguió acaparar la mirada de todos los gamers. Como sabéis, no es ni será la primera vez que se habla de un hipotético God of War IV. Desde anuncios laborales a currículums, las noticias en torno a este lanzamiento no han cesado. Sin duda, la más reciente parece encajar con un lanzamiento relativamente inminente aunque, por supuesto, hemos de coger toda esta información con pinzas.

En el caso de que el anuncio fuera confirmado, algo que no parece muy probable, nos encantaría conocer si finalmente los de Sony apuestan por incorporar un multijugador, presumiblemente cooperativo. Para muchos, no tiene sentido hablar de esto en un juego tan centrado en la experiencia individual, no obstante, no es la primera vez que las desarrolladoras amplían la diversión con contenidos online para más de un jugador. Sin ir más lejos, tenemos el caso de Assassin’s Creed, Uncharted o, más recientemente, Mass Effect 3. Sagas donde la campaña sigue siendo el principal reclamo pero que han decidido adoptar esta tendencia.

Y es que entre tanto ruido, se habló mucho de la posibilidad de que el bueno de Kratos regrese junto a su hermano Deimos y esto, ni qué decir tiene, encaja con un multijugador. ¿Realidad o ficción? Nosotros, por si acaso, seguiremos pendientes de cualquier información que haga mención a este tema para, tan pronto como sea confirmada o desmentida, poder informaros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 May, 16 1:22

    no entiendo como puede regresar junto a su hermano deimos y deimos murio en las otras entregaas.

    0