Espectacular batalla entre multitudinarios ejércitos en Skyrim

Escrito por Redacción
Generales
0

Un usuario de The Elder Scrolls V: Skyrim ha recreado, a través de un mod, una épica batalla entre dos grandes ejércitos empleando soldados y criaturas del gran título de RPG. El resultado es sencillamente sobrecogedor, al más puro estilo de las superproducciones cinematográficas. No os lo debéis perder bajo ningún concepto.


Ya os hemos contado en más de una ocasión las grandes posibilidades que The Elder Scrolls V: Skyrim ofrece, no sólo a la diversión, sino también a la imaginación y a la creación, gracias a un programa que la propia Bethesda incluye en el juego (como en las anteriores entregas de la saga) para que los jugadores creen, modifiquen y amplíen diferentes aspectos del juego. Os hemos hablado de su aplicación a Kinect, sus mejoras gráficas, sus intentos por crear el modo multijugador, etc., todos ellos creados por aficionados a Skyrim.

Y no podíamos dejar pasar la ocasión para hablaros del último mod del juego del que se ha tenido noticias, porque es sencillamente espectacular, algo que se puede calificar como único y que deja bien claro que tras las pantallas hay verdaderos artistas. Porque quien ha llevado a cabo este último mod de Skyrim no es otra cosa que un genio.

Dicho mod lleva por título The Great Battle of Skyrim, y durante siete intensos minutos, nos recrea una épica batalla entre dos grandes ejércitos compuestos de esqueletos, elfos, dragones, draugr… así hasta más de 1200 guerreros que protagonizan una batalla al más puro estilo Señor de los Anillos. El resultado es sencillamente sobrecogedor, tanto por la calidad de las imágenes, la magnífica dirección, la música envolvente (muy característica de este tipo de enfrentamientos) y, sobre todo, porque se trata de Skyrim. Sí, parece una crítica cinematográfica, pero ved el siguiente vídeo y entenderéis el porqué:

No os preguntamos si os ha gustado porque suponemos que sí. Este vídeo/película está protagonizada, según su creador, que se hace llamar Tyrannicon (habiendo recibido la colaboración de otros compañeros), por 500 Draugr, 200 esqueletos, 500 guerreros y un dragón. Un épico corto para un juego que sigue demostrando su potencial como juego y como plataforma para crear tu propio mundo. ¿Estamos ante uno de los mejores juegos de la historia? Dejadnos vuestros comentarios y participad en nuestros foros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios