Estreno de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

El nuevo título de Sega, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012, llega a las tiendas de nuestro país para dar el salto de la franquicia a Nintendo 3DS. Con él, el mayor evento deportivo del mundo llegará a nuestras pantallas con la peculiar visión de la pareja más mítica del mundo de los videojuegos, Sonic y Mario.


Uno de los juegos que más se esperaban para estos primeros meses del año en Nintendo 3DS era, sin duda, este Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012. La razón de esta expectación era, por un lado, la diversión que las dos entregas anteriores de la franquicia desprendieron en su momento en Wii y Nintendo DS, al igual que este London 2012 para la veterana plataforma doméstica. Y por otro las imágenes y vídeos que nos han ido mostrando y que han mostrado que la colaboración entre Sonic y Mario no sólo está como siempre, sino que incluso puede mejorar.

Ahora ha llegado el momento de demostrarlo, porque Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012 estará disponible en nuestras tiendas para Nintendo 3DS a partir de mañana viernes, 10 de febrero. Desde ese día, podremos disfrutar de los 55 disciplinas olímpicas que nos tiene preparado el título y a las que nos enfrentaremos bien sólo, bien a través de su atractivo multijugador; siempre bajo la perspectiva de una franquicia que encandiló a todo aquel que le echó un guante.

Y es que es que esta llegada de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos a Nintendo 3DS no será un mero remake del título ya disponible desde el año pasado para Wii (algo que ya de por sí resultaría atractivo), sino que incluirá una serie de novedades, como el renovado Modo Historia, donde podrás elegir y disfrutar de todos y cada uno de los personajes típicos de la franquicia.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Londres 2012 se pone a la venta mañana viernes 10 de febrero en las tiendas de todas España, en exclusiva para Nintendo 3DS. Cierto es que la portátil no es sólo juegos de Mario o de Sonic, pero su llegada cada cierto tiempo le da alas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios