Gotham City Impostors celebra su estreno con un nuevo tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Gotham City Impostors ya está en nuestras tiendas. La peculiar visión de la ciudad de Batman llega dispuesta a triunfar gracias a su apuesta por el shooter multijugador y con grandes dosis de humor. Para celebrarlo, qué mejor manera que con un tráiler de lanzamiento para convencer a los indecisos.


Llegó la hora de la verdad para Gotham City Impostors. Tras varios meses de campaña mostrando sus principales virtudes, ahora es el momento para ver cómo funcionan realmente. Dichas virtudes pueden perfectamente enganchar a un amplio público, pues no son otras que una decidida apuesta por el modo multijugador, donde impera un acentuado humor ácido que dé un aire fresco a la franquicia de Batman, incluso dando protagonismo a la luz, tan escasa en ésta, aunque sin abandonar la estética siniestra que ha marcado últimamente la saga protagonizada por el Caballero Oscuro, tanto en los videojuegos como en el cine.

Ahora, este shooter en primera persona ya está disponible en nuestras tiendas, un motivo siempre de celebración que Warner Bros no quería desaprovechar para brindarnos un nuevo vídeo, el correspondiente tráiler de lanzamiento, e intentar así convencer a aquellos fans que aún se encuentran indecisos por dar o no ese salto de su héroe favorito, o mejor dicho, su mundo, a los juegos en Red.

En este vídeo se vuelven a ver los puntos fuertes de este juego: diversión, risas, momentos absurdos, armas de todo tipo y sobre todo, peleas, una lucha encarnizada para hacerse con el control de una de las ciudades ficticias más famosas de toda la historia, Gotham. Otra cosa no, pero la diversión en este juego, parece asegurada, y si no lo creéis, aquí tenéis el tráiler:

Gotham City Impostors está a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que ya puedes acercarte a una tienda y comenzar esta lucha por el control de Gotham entre quienes se dicen seguidores del hombre murciélago y malhechores fanáticos de Joker. El nuevo juego de Batman ha llegado… sin Batman.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios