La adaptación del primer Killzone para PlayStation 3, aplazada indefinidamente

Escrito por Redacción
Juegos
0

El rescate del primer Killzone para PlayStation 3 ha sido definitivamente aplazado. Su lanzamiento, previsto en algún momento de enero o febrero, ha sido aparcado “indefinidamente“. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Una de las adaptaciones más esperados del año era el del shooter de ciencia ficción Killzone. Un juego que supo sacarle el máximo partido a la anterior generación de consolas y que llegaría, previsiblemente, a lo largo del mes de enero a nuestra consola virtual de PlayStation 3. Por desgracia, el título no sólo no ha llegado sino que su fecha de salida ha sido “aplazada indefinidamente”, tal y como rezaba uno de los últimos tweets de Guerrilla Games.

Los responsables de la franquicia han sido los encargados de confirmar la peor de las noticias. Sin duda, un jarro de agua fría para los que esperábamos reencontrarnos con este juegazo. No en vano, el título dio pie a una de las sagas más importantes de Sony y su éxito en PlayStation 3 va camino de una nueva entrega, quien sabe si para PlayStation 4.

En cualquier caso, uno de los creadores de esta joya ha dado explicaciones a los fans a través de su cuenta Twitter, aclarando la situación actual del título: “No tenemos más información acerca de KZ1 para PS”, salvo el hecho de que ha sido aplazado indefinidamente” y prosiguió: “Si alguna cosa más, lo escribiré por aquí”. Una pena.

La verdad, desconocemos los motivos que han llevado a Sony a dejar un lado esta adaptación, seguramente una remasterización en HD. Tras el atracón de éxitos de las pasadas Navidades, enero o febrero hubiera sido un momento perfecto para hacerse con este juego.

Además, se esperaba un precio asequible, cercano a los 10 euros, tal y como recogimos hace unas semanas. Por nuestra parte, estaremos atentos a este culebrón que, esperamos, tenga un final feliz para los seguidores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios