Metal Gear Solid HD Collection celebra su estreno con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha distribuido un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection. Una de las colecciones más esperadas del momento que, además de concebirse como un gran homenaje a la serie, supone un rencuentro perfecto con sus orígenes. Tres grandes clásicos de la saga totalmente remasterizados: MGS 2: Sons of the Patriots, MGS 3: Snake Eater y MGS: Peace Walker.


Los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 (y próximamente quienes se hagan con la portátil PlayStation Vita), cuentan ya con la posibilidad de hacerse con esta cuidada recopilación. Un compilado de títulos que, uno tras otro, consiguieron redefinir el género de la acción y el sigilo que, hasta la llegada del polémico Metal Gear Rising: Revengeance, eran la marca y sello de la casa.

En el siguiente tráiler, ahora traducido al castellano, podréis comprobar algunas de las mejoras introducidas. No cabe duda de que el pack está orientado a la amplia horda de seguidores con que cuenta la franquicia. no obstante, supone una gran oportunidad para aquellos que quieran comprender la relevancia de esta serie. Con el sigilo y la infiltración por bandera, los jugadores pudieron llevar al máximo sus respectivas consolas gracias a Metal Gear Soid 2: Sons of the Patriots y, en el caso de PlayStation 2, disfrutar como nunca con el origen de todo: Snake Eater (pronto en Nintendo 3DS)

Además de estos dos títulos, contamos con Peace Walker y dos juegazos ‘old school’ de MSX: Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Una colección repleta de nostalgia pero también con los añadidos suficientes como para conseguir captar nuestra atención. Así pues, tus recuerdos se redefinen en HD, a 60fps, y con alguna que otra sorpresa. La adición de trofeos, la posibilidad de utilizar el stick analógico en Peace Walker y la opción de disfrutar de sus partidas cooperativas y competitivas online, seguro que llamará la atención de más de un aficionado. Por no hablar de los contendios de Metal Gear Solid 2 Substance.

Sin más, os dejamos echándole un vistazo al vídeo, donde podréis comprobar qué tal le ha sentado la mejora gráfica a cada uno de estos míticos juegos. Eso sí, en cuestión de jugabilidad, todos ellos se mantienen en forma. Y es que, para los clásicos, el tiempo no es un problema.


Y tu, ¿Lo has probado ya?

No dudes en dejarnos tus primeras impresiones. Cuéntanos qué te ha parecido el título y comparte tu opinión con el resto de lectores. Puedes participar aquí o a través de los foros de nuestra comunidad, donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios