Nuevas imágenes de The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naughty Dog ha distribuido, a través de la revista GameInformer, una serie de nuevas imágenes sobre su próximo proyecto, The Last of Us. En ellas se puede apreciar, de nuevo, a los tres grandes protagonistas del juego: Joel, Ellie y la amenaza constante sobre nuestras cabezas.


Esto es lo que realmente quiere la gente. Poder ver con sus propios ojos lo que nos deparará un nuevo juego. Obviamente, toda nueva información o todo detalle desvelado es bien recibido por parte de los jugadores. Pero lo que verdaderamente empiezan a crear expectación son las imágenes o vídeos que periódicamente sacan las diferentes compañías. Y si éstos no vienen, la cosa se puede complicar. Ocurre por ejemplo, con GTA 5, que desde que se presentó con su tráiler, nada nuevo nos han mostrado desde Rockstar, creando ya un cierto malestar entre sus numerosos seguidores.

Pero es algo que parece que Naughty Dog no quiere que ocurra con su nuevo proyecto, The Last of Us. Así, apenas una semana después de mostrarnos las últimas imágenes, la compañía, a través de GameInformer, ha distribuido nuevas capturas procedentes del juego. En ellas, volvemos a ver a los protagonistas de la historia, Joel y Ellie, en esta lucha por la supervivencia que nos propone Naughty Dog, donde el suspense y la sensación de amenaza es constante.

Dicha sensación de amenaza, en muchas ocasiones, se convertirá en un verdadero peligro, encarnados en otros seres humanos cuyo comportamiento no es precisamente racional, lo que les llevará a intentar acabar con nosotros.

En la piel de Joel, deberemos ser los artífices de la supervivencia de ambos, si bien, como ya anunciamos, Ellie será capaz de actuar por sí misma, aunque no faltarán las ocasiones en que debamos estar muy atentos para protegerla.

Como buen juego de supervivencia, los víveres serán muy escasos, por lo que la exploración de los escenarios en su búsqueda va a ser vital, con el fin de mantenernos con vida.

Y forman parte de esos víveres y objetos preciosos las municiones, ya que nuestra arma de fuego resultará esencial en ciertas ocasiones, por lo que habrá que reservarla sólo para dichas situaciones y no malgastarlas.

El nuevo juego de Naughty Dog, como vemos, va tomando cada vez más forma; y pronto comenzaremos a saber algo más sobre la fecha de lanzamiento, al menos aproximada de este The Last of Us.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios