Revelado From Dust, el primer DLC de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los detalles en torno al primer DLC de Mass Effect 3 han sido revelados. La aparición de esta expansión ha sorprendido a toda la comunidad de aficionados y es ya uno de los temas más comentados del momento. ¿Su nombre? From Dust. A continuación, todos los detalles.


A través del portal CVG hemos podido conocer esta interesante noticia. Que Mass Effect 3 no iba a quedarse en un simple juego era algo que todos sabíamos, no obstante, sorprende observar la premura con que las expansiones son programadas y llegan al mercado. Tal es el caso de Mass Effect 3: From Dust, un DLC que la cadena de juegos Gamestop, supuestamente, habría empezado a comercializar. La expectación en torno a este título es muy elevada, por lo que el tema está dando mucho de qué hablar.

Lo más curioso de todo es que el juego aún no ha sido estrenado y, de hecho, todavía falta un mes para que vea la luz, por lo que no deja de resultar curioso que alguien haya podido comprar por 10 euros una expansión sin tener siquiera el título en sus manos. Una locura, dirían algunos.

En cualquier caso, no deja de ser una filtración, por lo que cogemos esta información con pinzas y, hasta que se produzca una notificación oficial, la mantenemos en la sección de los rumores. Dicho lo cual, más allá de su veracidad o no, el debate en torno a las expansiones ha vuelto a la palestra. A nadie le extraña ya la aparición de títulos que salen al mercado con un año de DLC programados, tendencia cada vez más habitual en la industria y que podemos ver en éxitos como Modern Warfare 3, por citar un ejemplo.

Eso sí, los compradores no escasean, ni mucho menos. Para una gran mayoría, la continuidad de un gran título depende de sus capacidad para renovarse y ofrecer con asiduidad contenidos adicionales. Tener a los seguidores contentos y motivados es crucial para consolidar una buena comunidad, y no son pocos quienes agradecen el esfuerzo de las desarrolladoras por mantener a sus principales títulos en constante crecimiento.

Nosotros por nuestra parte, seguiremos atentos a cualquier movimiento en torno a esta noticia. ¿Será From Dust el nuevo DLC de Mass Effect 3?… Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios