Angry Birds se hace más grande en Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

La versión original de Angry Birds recibe la actualización 2.0.2, con el que obtendrá quince nuevos niveles con los que seguir disfrutando a uno de los juegos más adictivos de los últimos años. El motivo de tal especial regalo (es gratuita) es la celebración de su segundo aniversario en escena; fiestas que llevan celebrando desde el pasado diciembre.


No sabemos si es por su sencillez en su jugabilidad, su toque humorístico, su simpleza, o su diseño animístico, lo cierto es que Angry Birds ya ha superado con creces los 500 millones de descargas, lo que nos indica de una manera clara hasta qué punto de éxito ha alcanzado el título de Rovio. Buena parte de dichos resultados tienen que ver con la decisión de abrirse a otros sistemas operativos para dispositivos móviles, como iOS de Apple o Windows Phone de Microsoft, e incluso a otro tipos de plataformas como el PC.

Sin embargo, Angry Birds no se puede entender sin Android, el sistema operativo de Google que les vio nacer. Al menos no se podría concebir el modo en que ha tenido tanto éxito en tan poco tiempo, ya que el título se benefició del espectacular crecimiento que ha estado experimentando en el último año el sistema Android, hasta situarse como el más utilizado en el sector de los smartphones. De ahí que en menos de un año alcanzara los 200 millones de descargas.

Aunque incluso se puede hablar igualmente de “viceversa”, ya que la popularidad de Angry Birds llegó a tal extremo que incluso se convirtió en uno de los principales reclamos del sistema operativo de Google, y un importante aliciente para su crecimiento.

Por ello, el idílico matrimonio entre Android y Angry Birds debe seguir dando sus frutos. Y el último de ellos es una actualización del título original, coincidiendo con los ya largos festejos que Rovio está celebrando por los dos años que los cabreados pájaros llevan intentando recuperar sus huevos.

Con dicha actualización, denominada 2.0.2 y disponible ya en Android Market, obviamente de manera gratuita, Angry Birds recibirá quince nuevos niveles para seguir demostrando tu destreza con los veteranos y nuevas aves en Android. Una actualización que ya se estrenó el pasado noviembre en primicia (y sorprendentemente) en el sistema operativo de Apple, iOS, lo que hizo a los usuarios de iPhone y iPad los primeros en disfrutar de los nuevos retos para los pájaros más famosos del mundo de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios