Ghost Recon Online abre las inscripciones a su beta con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ghost Recon Online abre las inscripciones a su beta cerrada. Para convenceros, Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo con las diferentes clases que tendremos a nuestro alcance. ¿Conseguirá hacerse un hueco en el panorama Free to Play?


De momento, y a la vista de sus últimos vídeos, no nos cabe la menor duda. El título de Ubisoft, si bien destinado únicamente al juego online en la edición de PC, ofrece los suficientes alicientes como para no perderle la pista. Aquellos que lo deseen podrán participar en la beta del juego, cuya pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 5 de marzo, momento en que podréis probar y testear antes que nadie este prometedor shooter.

Apuntarse es tan sencillo como entrar en la web de Ubisoft y seguir los pasos indicados. Una oportunidad perfecta para aquellos que no puedan esperar a su salida y estén deseando empuñar las armas. Y es que, si echáis un vistazo al siguiente vídeo, comprobaréis la calidad de un título que llegará de forma gratuita gracias al modelo de juego F2P, cada vez más extendido en la escena y del que el género shooter nunca estuvo exento.

Hasta 3 clase tendrás a tu alcance, pudiendo escoger entre Soldado, Especialista o Francotirador. Todas ellas contarán con diferentes habilidades, mostradas con todo lujo de detalles en el siguiente gameplay. Ni qué decir tiene, la expectación al rededor de este juego es máxima, y muchos gamers están deseando conocer los diferentes gadgets con que contaremos y cómo será el sistema de juego definitivo.

De momento, parece que la cosa va por buen camino y, si atendemos a las imágenes, el juego muestra una calidad indiscutible. Además, el sistema de progresión apunta maneras y puede que nos enganché de lleno con la mecánica propuesta. Así pues, os dejamos disfrutando del vídeo y os animamos a inscribiros en la beta del juego. Toma nota y apuntan en tu agenda el 5 marzo como cita ineludible con la acción y el combate táctico. ¿Estás preparado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios