La historia, los enemigos y la acción de Mass Effect 3, al descubierto en nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

A menos de un mes de su estreno, Electronic Arts quiere meter una marcha más a la promoción de su Mass Effect 3. Lo hace con nuevos vídeos donde se podrán ver y descubrir parte de algunos de sus principales puntos fuertes: la historia, sus principales enemigos y acción, mucha acción.


El galardonado como juego más esperado de 2012 tendrá pronto la tarea de cumplir con las expectativas creadas a su alrededor. Mass Effect 3 llegará a nuestras consolas y PC en menos de un mes, dispuesto a dejar por todo lo alto el épico final de las aventuras del Comandante Shepard y su batalla librada por salvar la Tierra. Electronic Arts y BioWare se la juega con un título al que han echado el resto para promocionarlo y convencer tanto a veteranos (aunque eso era tarea fácil) como a quien no se ha acercado aún al universo de Mass Effect.

Y con tan poco tiempo de margen para seguir convenciendo, EA ha decidido intensificar su campaña publicitaria con un bombardeo de nuevos vídeos sobre Mass Effect 3. Y nosotros tan contentos. Unos vídeos, por otra parte, bastante explícitos sobre lo que nos espera en esta nueva entrega, subrayando algunos de los principales puntos fuertes del juego.

En primer lugar, la historia. Ya sabemos en qué contexto se va a situar esta tercera entrega: el desenlace final de la guerra entre la humanidad y los Segadores. El vídeo vuelve a tratar la situación, acompañado de imágenes y secuencias inéditas hasta la fecha. La Tierra finalmente ha sido ocupada, y el Comandante Shepard tiene la misión de reclutar aliados para la ofensiva final que permita recuperar nuestro querido planeta. Pero como ya dijimos en su momento, dicha historia será interactiva; es decir, que seremos nosotros y nuestras decisiones las que dirijan el rumbo del juego.

Y de ello se encarga de aclararnos el siguiente vídeo, el más largo de los publicados ahora, a través de varios ejemplos que se pueden considerar spóliers. Tomar una decisión concreta significa “la salvación o la destrucción de las civilizaciones”:

El segundo de los vídeos se centra en los enemigos que encontremos durante nuestra búsqueda de aliados. En él se podrán ver todo tipo de criaturas que amenazan el buen desarrollo de nuestra misión, y que desplegarán un amplio abanico de ataques para los que tenemos que estar muy atentos y preparados. Más aún cuando BioWare asegura que la Inteligencia Artificial de éstos será muy avanzada. Un vídeo, en resumen, sobrecogedor:

Finalmente, el tercero de los vídeos es un magnífico tributo a toda la acción que hallaremos en Mass Effect 3, y que promete ser mucha. Si bien, como dicen desde BioWare, esta tercera entrega sigue siendo un juego típico de rol. Pues si tiene más contenido RPG que acción, no podemos imaginarnos cómo será. Porque la acción que se desprende del siguiente vídeo es sencillamente espectacular. No obstante, lo han querido llamar Adrenaline. Con eso se dice todo. Sin más, os dejamos con este vídeo totalmente gameplay:

Mass Effect 3 se estrenará en Europa el próximo día 9 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tres días después de su estreno americano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios