Los DLC de MW3 llegan a todos los jugadores con Modern Warfare 3 Content Collection

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision abre las puertas de sus expansiones con Modern Warfare 3 Content Collection. Se trata de un compilado con todos los contenidos lanzados en exclusiva para los miembros Premium de Call of Duty: Elite que ahora, tal y como informa la compañia, llegarán al resto de jugadores. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Aquellos que no quieran pasar por la cuenta Premium de Call of Duty Elite también recibirán los nuevos contenidos del shooter de Activision. Lo harán a través de MW3 Content Collection, una recopilación de todos los contenidos lanzados hasta la fecha, en exclusiva para los usuarios con cuentas de pago Elite. De este modo, aunque bastante más tarde que estos jugadores V.I.P., el resto de gamers podrá disfrutar igualmente de Liberation, Piazza y Overwatch, los últimos mapas distribuidos por la compañía.

Según refiere el medio Gameinformer, este pack llegará, previsiblemente, a partir de marzo. Como siempre, lo hará primero en la consola de Microsoft, Xbox 360. Lo que no sabemos es si incluirá también los contenidos previstos para mayo. Como sabéis, está prevista la adición de un nuevo mapa, así como 2 misiones adicionales del modo Spec-Ops. En cuanto al resto de plataformas, cabría esperar que, una vez superado el periodo de exclusividad, laterrizara en PC Y PlayStation 3.

Por el momento, es todo lo que sabemos. Otro detalle que esperamos ver confirmado es el precio de salida que, a día de hoy, se desconoce. Sin duda, la oferta en torno a Modern Warfare 3 no tiene límites y parece claro que antes de la llegada del nuevo título de Call of Duty (probablemente, Black Ops 2), disfrutaremos de una buena cantidad de expansiones.

Por si has estado algo despistado, te dejamos uno de los vídeos de MW3, donde podrás conocer algunos de los principales atractivos añadidos en Piazza y Liberation, dos escenarios que representan dos maneras distintas de jugar al mismo shooter. No está mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios