Sony muestra en vídeo las opciones de conectividad entre PS Vita y PlayStation 3

Escrito por Redacción
PS Vita
0

PlayStation Vita muestra en un extenso vídeo sus funciones de conectividad con PlayStation 3. ¿Quieres jugar partidas contra rivales de PS3? ¿Usar la consola como el mando de Wii U? No te pierdas el siguiente vídeo y descubre por ti mismo todo el potencial de esta portátil.


Sin duda, las opciones que ofrece PS Vita son demoledoras. Tanto a nivel de jugabilidad como en contenidos online, se espera mucho de la nueva portátil de Sony. Ya hemos hablado de sus capacidades técnicas, la lista de juegos que llegarán en su estreno, o sus funciones sociales. Ahora, en relación a este último punto, el equipo de Sony muestra algunas de sus características más atractivas, como la posibilidad de participar en partidas online con jugadores de PlayStation 3.

A través del juego Wipeout 2048 hemos podido observar algunas de las posibilidades con que contamos. Apagar tu partida en PlayStation 3 y seguir jugando en el Metro con PS Vita, dejar la tele y seguir jugando por control remoto en tu habitación al mismo juego, o crear una partida y competir entre jugadores de sobremesa y portátil, son solo algunos ejemplos.

Por otro lado, nos ha gustado mucho la idea de observar diferentes perspectivas de juego gracias a PlayStation Vita. En este sentido, si bien de momento no se ha realizado ningún tipo de demostración, nos ha recordado mucho a las funciones panorámicas del mando de Wii U, donde un jugador, el poseedor del nuevo mando, hacía de presa y el resto, con los controles Wiimote y mirando al televisor, debían de darle caza.

Está claro que, además de gráficos bonitos, la consola de los de Tokio ofrecerá un buen número de funciones, centradas muchas de ellas en una comunidad unida, sólida, y abierta por igual a jugadores de PlayStation 3 y PS Vita. Si no nos crees, échale un ojo al siguiente vídeo.

PS Vita se estrenará el próximo 22 de febrero en España.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios