Uncharted Golden Abyss gratis para los primeros compradores de PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha anunciado una promoción más que atractiva para el lanzamiento de su nueva portátil, PlayStation Vita, en España. PS Vita vendrá con un regalo muy especial, nada menos que el spin off de una de las sagas más prestigiosas de Sony, Uncharted. Como lo oís, Uncharted: Golden Abyss totalmente gratis. Eso sí, sólo para los primeros compradores.


Mientras algunos piensan ya en el futuro Uncharted 4, y los rumores comienzan a multiplicarse a su alrededor, la saga por excelencia de Naughty Dog tiene primero una importante cita, que no es otra que con PlayStation Vita, la nueva portátil de Sony que está ya a punto de caramelo en Europa y América. Y la cita dará como resultado una nueva aventura de Nathan Drake, en esta ocasión bajo el título de Uncharted: Golden Abyss, un spin-off que ha dejado muy buen sabor de boca, a pesar de que en esta ocasión, los mandos de su desarrollo los ha tomado SCE Bend Studios.

Este Golden Abyss constituye, sin duda, uno de los primeros grandes atractivos con los que llegará la nueva portátil de Sony a Europa, a cuyo estreno le faltan menos de dos semanas. Un gran reclamo, en fin, para que PS Vita comience con un buen impulso.

Y para asegurarse de ello, Sony ha lanzado una muy atractiva promoción que, seguro, a más de uno le convencerá del todo y a otros les llevará a pensárselo muy seriamente. La compañía ha anunciado, a través de su Blog Oficial de PlayStation en España, que regalará Uncharted: Golden Abyss a los primeros compradores de PS Vita.

¿Ya lo has asimilado? Bien, ahora vienen las condiciones. Si quieres hacerte con una copia gratis del nuevo Uncharted, tendrás que darte prisa, porque sólo lo recibirán los cien primeros compradores y compradoras. Además, esta promoción no será en todo el país, sino que se llevará a cabo en una tienda en concreto: en la Sony Store de Madrid, situada en la calle Serrano número 12.

La promoción, tal y como anuncia el blog, se iniciará incluso unas horas antes que el lanzamiento oficial de PS Vita, en concreto, el día 21 de febrero a las 22:00 horas. Además, Sony ha anunciado que una vez dentro de la tienda, habrá una especie de fiesta de lanzamiento con una serie de grandes sorpresas para aquéllos que se acerquen por el establecimiento. Parece que PS Vita arrancará muy bien en España.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios