Battlefield 3 llega a iPhone y iPad completamente gratis

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha lanzado, para grata sorpresa de muchos jugadores, su Battlefield 3 para el sistema operativo iOS. De esta manera, los usuarios de iPhone y iPad podrán disfrutar de uno de los mejores shooter del momento en las pantallas de sus móviles y tabletas Apple. Lo mejor de todo, que es completamente gratis.


Algunos ciertamente lo esperaban. La mayoría, lo ignoraba completamente. La llegada de grandes títulos al mundo de los smartphones y tabletas, ya lo hemos dicho, está creciendo a pasos acelerados, y es lógico pensar que algunos de los juegos que marcaron el final de 2011 acabasen por desembarcar en los dispositivos móviles. En otros casos, sin embargo, la complejidad que llegan a alcanzar constituye un gran escollo para estrenarse en unos sistemas cuyas capacidades no dan aún para tanto.

¿Cuál es la solución? Por un lado, que nunca llegue a móviles y tabletas, al menos de manera oficial; y por otro, adaptarlos a las prestaciones de éstos, perdiendo parte de su calidad gráfica (algo lógico) a favor de extenderse aún más en el sector del ocio electrónico, siendo el propio nombre su principal reclamo.

Y esa es la solución por la que ha optado Electronic Arts para llevar uno de sus mayores éxitos del pasado año y del mes que llevamos de 2012, Battlefield 3, al iPhone y iPad. Dicha adaptación, bajo el título de  Battlefield 3: Aftershock, de la que pocos se esperaban, se deja por el camino gran parte de la calidad que atesoran las versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pero manteniendo una buena dosis de la fuerza que le ha llevado a triunfar en el mercado. Además, sigue siendo BF3, y, si esto no fuera suficiente, AppStore ofrece la aplicación totalmente gratis.

Battlefield 3: Aftershock desplegará toda su artillería en un único mapa, eso sí, con todo el atractivo de su multijugador, lo que promete engancharnos durante un buen rato, pudiendo probar las cinco clases de armas que tendremos a nuestra disposición.

Así pues, vete preparando tu móvil o tableta Apple porque Battlefield 3: Aftershock ya está disponible en la AppStore para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch de tercera y cuarta generación y iPad, con sistema operativo iOS 4.0 o superior.

Electronic Arts quiere acaparar buena parte del sector de smartphones y tabletas. Y qué mejor manera que con su Battlefield 3, uno de los mejores juegos del momento. ¿Cuándo llegará su rival, Modern Warfare 3, para móviles y tablets?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios