El nuevo Call of Duty traerá una nueva actualización de CoD Elite

Escrito por Redacción
Juegos
0

La plataforma online Call of Duty: Elite, que emplean en estos momentos millones de usuarios, recibirá a finales de año una importante actualización que modifique sustancialmente su servicio. La razón de ello está clara: la llegada del nuevo Call of Duty. ¿Cuál será? Black Ops 2 tiene muchas papeletas.


Mientras se regocija del éxito alcanzado con su último producto, Activision ya comienza a mover ficha para preparar el correspondiente bombazo para este año: un nuevo Call of Duty; del que, obviamente, aún no mantienen silencio, si bien, como el lógico pensar, el debate en la calle comienza a tener cada vez más participantes, y en el que un nombre sobresale por encima de todos: Black Ops 2.

Pero primero habrá que poner a punto los preparativos para ello, y eso pasa por renovar su, por otra parte, recientemente estrenada plataforma online, Call of Duty: Elite; un servicio que usa ya más de siete millones de jugadores. Cifras espectaculares para una plataforma que no lleva ni medio año en funcionamiento, y que comienza a dar grandes resultados a Activision, gracias fundamentalmente a los más de 1,5 millones de usuarios registrados en la cuenta de pago Premium.

La compañía ya ha comentado en más de una ocasión su intención de mantener la plataforma al día, a través de una serie de modificaciones y actualizaciones periódicas. De hecho, está previsto la llegada de nuevos servicios a lo largo de los próximos dos meses, que amplíen así sus funciones.

Pero Activision también ha prometido llevar a cabo una profunda reestructuración de CoD: Elite, a través de su actualización 2.0, que incluirá igualmente un gran paquete de novedades y reformas; todo ello previsto para finales de este presente año. Algo que pasaría a estas alturas desapercibido si no fuera por la razón de dicha renovación: la llegada del nuevo Call of Duty, que traerá consigo, por tanto, la necesidad de introducir cambios sustanciales.

Lógicamente, Activision no ha querido comentar nada al respecto de este nuevo CoD, centrada como está por ahora en su exitoso Modern Warfare 3, ni en el contenido concreto de dicha actualización futura. La pregunta, por tanto, sigue en el aire: ¿Será Black Ops 2 o Modern Warfare 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios