Estreno en toda Europa de One Piece Unlimited Cruise Special para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

El esperado desembarco de One Piece Unlimited Cruise Special a Nintendo 3DS ha llegado finalmente, y en las tiendas de toda Europa se puede adquirir ya este remake especial del título que arrasó en Wii. Toda la magia de uno de los mangas más exitosos del momento, ahora en tres dimensiones.


Nintendo 3DS sigue ampliando su catálogo de juegos, que la están convirtiendo en una cita casi ineludible para muchos jugadores que finalmente se han convencido, o se están convenciendo, de las cualidades de la nueva portátil de Nintendo (más aún cuando su precio experimentó tal recorte). El último en llegar trae consigo un nombre que para muchos es ya un nombre de referencia dentro del género manga/anime: One Piece.

Y es que, tal y como anunció allá por el pasado mes de diciembre, Namco Bandai estrena hoy, día 10 de febrero, el esperado One Piece Unlimited Cruise Special, un título que será algo más que un simple remake del afamado título de Wii, One Piece Unlimited Cruise, Primera Parte: El tesoro bajo las olas. Así pues, de manera puntual, los usuarios de Nintendo 3DS ya pueden disfrutar de toda la magia de las aventuras de Monkey D. Luffy y compañía en su pantalla de tres dimensiones.

One Piece Unlimited Cruise Special nos llevará de nuevo a explorar desconocidas islas donde nos enfrentaremos a los más temidos y reconocibles enemigos, con el fin de conseguir nuestro gran y anhelado objetivo: convertirnos en el pirata más famoso de todos los tiempos. Con hasta nueve personajes principales controlables y un nuevo modo de juego, Marineford (lucha uno conta uno), este primer One Piece para Nintendo 3DS te permitirá disfrutar del mundo propio del manga durante más de 50 horas de juego.

One Piece Unlimited Cruise Special está ya disponible en las tiendas de toda España, en exclusiva para Nintendo 3DS. Y si quieres que la experiencia One Piece sea aún más grande, date prisa porque las primeras copias vendidas recibirán un regalo muy especial: una figura a escala de Portgas D. Ace, hermanastro mayor de Monkey D. Luffy.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios