Mass Effect 3 vuelve a mostrar su multijugador y su personalización de armas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dos nuevos vídeos nos han mostrado otros tantos aspectos clave de Mass Effect 3: su multijugador cooperativo, y su sistema de personalización de todo el arsenal desplegado, incluidas las armas y el aspecto exterior de nuestros atuendos. Electronic Arts prepara su estreno con nuevas y espectaculares secuencias.


Está claro que no vamos a echar de menos durante estas semanas a Mass Effect 3. Con menos de un mes para su estreno, Electronic Arts ha decidido regalarnos todo un arsenal de nuevos vídeos donde a las espectaculares imágenes, muchas de ellas inéditas, se une una música sobrecogedora, con el fin de dejarnos bien claro que el nuevo Mass Effect va destinado al público hardcore, y no sólo a los amantes de los juegos de rol. Mass Effect 3 es un RPG, sí, pero también destila acción por los cuatro costados.

El pasado viernes ya os mostramos una serie de vídeos donde quedaba demostrado ese alto componente de acción, a través de sus espectaculares secuencias. Entonces, narraban parte de lo que será la historia de esta tercera entrega, así como las diferentes clases de criaturas que nos encontraremos. Ahora, dos nuevos vídeos nos aclaran dos nuevos puntos fuertes de Mass Effect 3, para que nos pongamos a su mando con todas las garantías de que no nos sentiremos perdidos en su universo.

En primer lugar, se nos muestra uno de los puntos que más debate generó el nuevo título: su multijugador, cuando BioWare parecía no estar segura de incluirlo o no. Finalmente lo ha hecho, para fortuna de muchos seguidores, y buena prueba de ello es el siguiente vídeo, donde se nos presenta algunos de los principales personajes y clases que estará presentes en el modo cooperativo: Soldados Humano y Krogan, Ingeniero Qaurian, soldados de vanguardia Drell y Asari, centinela Turian, y agente infiltrado Salariano. Todos ellos, a continuación, en acción:

El segundo vídeo nos muestra, por su parte, las diferentes posibilidades que nos ofrece la opción de customización del arsenal desplegado en Mass Effect 3. Las posibilidades son amplias, desde el color de nuestra traje-armadura, hasta los diferentes habilidades y cualidades de nuestro personaje, y cómo no, del armamento que está a disposición en esta tercera entrega. Un vídeo que, además de ser explicativo, nos sigue ofreciendo secuencias espectaculares:

Repetimos una vez más, Mass Effect 3 se pondrá a la venta en España el próximo día 9 de marzo para Xbox 360, playStation 3 y PC, mientras que a América llegará tres días antes, el 6 de ese mismo mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios