The Darkness II se estrena en toda España

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Darknes II se estrena en toda España y lo hace con la responsabilidad de demostrar su valor dentro de la nutrida escena de los shooters en primera persona. ¿Su carta de presentación? Violencia, enérgicas y absorbentes secuencias de acción, y portar en sus venas la esencia de la oscuridad. ¿Te parece poco?


Con una propuesta redefinida y una personalidad aplastante, llega a nuestras tiendas The Darkness II, una secuela que, a pesar del cambio de desarrolladora, ha sabido mantenerse en primera línea de fuego. Lo consigue gracias a un estilo bien marcado y unas mecánicas de juego bien definidas.

Pareciera que los de Digital Extremes conocieran de antemano los ingredientes secretos para abordar un género repleto de competidores y no morir en el intento. Lejos de ser así, han conseguido una experiencia de juego demoledora y de lo más efectiva. Cierto es, la historia es una ventaja de partida. Basado en el cómic y con la herencia del título desarrollado por Starbreeze, la nueva compañía ha jugado bien sus cartas.

En este sentido, la acción en primera persona alterna momentos de disparo con la posibilidad de hacer uso de esta peculiar maldición. Tu lado oscuro te permitirá desmembrar rivales, interactuar con el entorno y resolver alguna situación incómoda. Del mismo modo, la acertada contraposición entre luces y sombras posibilitará que el juego resulte de lo más entretenido y, al contrario que muchas otras superproducciones, apueste con descaro por la campaña individual.

Eso sí, cuentas también con un atractivo multijugador cooperativo donde tú y tres colegas más podréis patear las calles y saborear las mieles del lado oscuro. Por si aún albergarais algún tipo de duda, os dejamos con este espectacular vídeo que, a modo de ejemplo y presentación, os permitirá haceros una idea de lo que encontraréis en The Darkness II. Saludad a Jackie.


The Darkness II
está dipsonible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios