Angry Birds llega a Facebook esta semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

El afamado juego de Rovio dará un paso más en su continuo crecimiento desembarcando en Facebook. A partir del próximo martes 14 de febrero, podrás disfrutar de uno de los juegos más populares de los últimos tiempos en la red social. Angry Birds Facebook está a la vuelta de la esquina.


Como dijimos hace un tiempo, la ambición de los pájaros de Rovio parece no tener ningún freno. Su expansión por los diferentes sistemas operativos de móviles y tabletas, incluido el rival natural de su Android natal, iOS, vino acompañado posteriormente por su reciente llegada a PC y, como último (o ya penúltimo) paso, al navegador de Google, Chrome, como apoyo al objetivo de éste de convertirse en una verdadera plataforma de juegos.

Faltaba un paso más, y en Rovio lo sabía. Por ello, ya desde el pasado año se venían planteando un nuevo paso, quizá ya el definitivo para que todo el mundo sepa lo que es Angry Birds (si es que queda algún rincón del planeta que lo desconozca): su salto a las redes sociales.

Y como no podía ser de otra manera, la elegida para ello ha sido la plataforma más famosa y siempre polémica (para bien y para mal) Facebook, algo que, como hemos dicho, ya lo tenían planteado desde hace tiempo.

Con ello, el número de jugadores que acaben echando unas partidas en compañía de estos pájaros kamikazes puede ser verdaderamente impresionante, pues a los 500 millones de descargas que había alcanzado el juego a finales de 2011, se les pueden unir muchos más gracias a los más de 800 millones de usuarios que estaban registrados en la red social a mediados del pasado mes de enero.

Pero también, lógicamente, la red social creada por Mark Zuckerberg se verá beneficiada sustancialmente con el desembarco en su plataforma, en su proyecto de convertirse igualmente en un centro de entretenimiento total, para lo cual lleva, desde hace más de medio año, volcándose para ampliar de manera considerable su oferta de juegos disponibles. Y un juego de este calibre es un paso imprescindible para ello.

Como se ha podido ver en el tráiler de promoción, Angry Birds Facebook estará disponible durante esta próxima semana. La fecha elegida para su lanzamiento no podía ser más señalada en este mes: 14 de febrero, San Valentín, aunque no creemos que por ello reine el amor entre pájaros y cerdos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios