FIFA 12 muestra en vídeo sus opciones de juego online

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Aún no has probado FIFA 12? Para que no te quedes atrás, el equipo de EA Sports te ofrece este completo vídeo tutorial, donde conocerás las principales opciones de su vertiente online. Uno de los simuladores más potentes del momento que nos ofrece, una vez más, el fútbol en estado puro.


Y es que FIFA 12 ha sido uno de los juegazos del año. En el área deportiva sólo PES 2012 le ha plantado cara, siendo amabas ofertas las principales bazas dentro del género futbolístico. En esta ocasión, no vamos a hablar de regates ni defensa táctica, sino de sus diferentes opciones online, todas ellas sintetizadas en este breve pero ilustrativo vídeo.

Y es que, si eres un apasionado del deporte rey, pocas excusas encontrarás para no lanzarte a disfrutar o, al menos probar, este elaborado título. Su jugabilidad es notable, y las opciones offline son muy atractivas. Eso sí, será en el universo online donde midamos nuestras fuerzas con el resto de jugones, sin importar las fronteras.

Como veréis a continuación, contamos con los clásicos amistosos online, pero también con la posibilidad de crear ligas personalizadas donde enfrentarnos a los grandes cracks de la escena mundial y, por supuesto, comparar tu evolución con los mismos. Por otro lado, podemos echarle un vistazo al Modo Clubes, y crear un equipo desde cero, editarlo y jugar contra amigos o contra cualquier rival de la Red.

Para finalizar, entre muchas de las opciones con que cuenta esta última modalidad, podrás ponerle tu cara a un jugador y disfrutar con el Modo Jugador Pro, definida como una inmersión total en el mundo del fútbol virtual.

Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler y os invitamos a participar en nuestra comunidad de gamers a través de nuestros foros, donde podrás discutir sobre tu juego de fútbol favorito y muchos temas más. ¡Te esperamos!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios