FIFA Street muestra su sistema de Control Urbano en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

FIFA Street continúa mostrando algunas de sus principales cualidades. En esta ocasión, se trata de un breve pero revelador vídeo en el que podremos observar el funcionamiento del Control Urbanodel Balón, un sistema que te permitirá realizar regates imposibles y salir de situaciones complicadas en la pista.


Sin duda, FIFA Street es uno de los lanzamiento más prometedores de la escena deportiva. Un título que busca recuperar el lado más directo del fútbol con regates espectaculares y un ritmo de juego demoledor. Si bien se trata de una propuesta arcade, su jugabilidad requerirá destreza y práctica. En este sentido, contamos con numerosas opciones para generar jugadas irrepetibles y desatar toda nuestra magia en el terreno de juego.

El llamado Control Urbano del Balón es la maniobra perfecta para realizar un cambio de ritmo, salir airoso de situaciones adversas o, simplemente, humillar a tu rival con un efectivo caño. Mediante el uso del gatillo izquierdo y el control del stick izquierdo podremos pausar momentáneamente el ritmo, mover el esférico en la dirección deseada y ejecutar un regate con total precisión.

Si echáis un vistazo al vídeo, comprobaréis con vuestros propios ojos la efectividad de dicha herramienta. El equipo de EA Sports ha logrado captar la atención de los aficionados al deporte rey gracias, en parte, a gameplays como el mostrado a continuación, donde la esencia del fútbol callejero queda reflejada a la perfección.

Si quieres conocer más detalles de este prometedor título, puedes consultar los diferentes modos de juego o alucinar con su abanico de regates, sin duda, los principales protagonistas de FIFA Sreet. Su lanzamiento, previsto para el próximo 15 de marzo, constituye una cita ineludible para los más jugones. ¿Estás preparado?

FIFA Street se estrenará el 15 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios