Nuevo vídeo de Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uno de los principales juegos de lucha que traerá consigo la nueva portátil de Sony, Ultimate Marvel vs Capcom 3, se ha mostrado de nuevo en un último vídeo, a menos de dos semanas de su lanzamiento. PlayStation Vita calienta motores para su esperada llegada a Occidente.


Menos de dos semanas, y PlayStation Vita ya estará en nuestras tiendas. Si no eres uno de los afortunados que consigan junto a la portátil su esperado Uncharted: Golden Abyss de regalo, tal y como prometió Sony a los primeros compradores de PS Vita, te podrás aliviar las penas echando un ojo al amplio catálogo de juegos que ésta traerá bajo su brazo. Uno de los que quizá más te llame la atención es este Ultimate Marvel vs Capcom 3, con el que la franquicia que mezcla héroes del Cómic y de los videojuegos en un intenso juego de luchas da su salto a la “pequeña” pantalla.

Esta primera entrega de la saga para PS Vita, acompañará a la consola en su estreno occidental, por lo que su lanzamiento, lógicamente, está muy cerca. Tanto, que Capcom ha decidido mostrarnos de nuevo una buena parte de este Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PlayStation Vita, a través de un vídeo donde se recrea una batalla por grupos de tres contra tres, en las carnes de seis famosos personajes: Frank West (Dead Rising), Ryu (Street Figther) y Rocket Raccon (Marvel) por un lado y Felicia Hardy o Gata Negra (Marvel), Arthur (de Ghosts’n Goblins) y She-Hulk o Hulka (Marvel) por otro. Que lo disfruten:

Ultimate Marvel vs Capcom 3 traerá consigo más de 40 luchadores procedentes del universo Marvel y de los grandes éxitos de Capcom, incluido personajes de Resident Evil, Mega Man o Devil May Cry, junto a los ya habituales de anteriores entregas.

Eso no le diferencia con respecto a las versiones que Capcom lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360. Lo novedoso de esta versión para PS Vita será su sistema de control, ya que el título empleará los exclusivos controles que ofrece la portátil, incluidos, cómo no, la pantalla táctil, y su sistema trasera, igualmente táctil, con los que poder realizar los diferentes movimientos y cambios de luchador.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PlayStation Vita se pondrá a la venta el próximo día 22 de febrero, fecha de estreno de la nueva portátil de Sony.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios