Activision lanza el primer tráiler de Battleship

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battleship comienza a sonar con fuerza en la escena. Al inminente estreno de la película protagonizada por Liam Neeson sumamos el de este videojuego, del que hoy podemos observar su primer vídeo. Un lanzamiento a manos de Activision que reunirá en un sólo producto estrategia naval con combates en primera persona. ¿Logrará estar a la altura?


Activision ha lanzado el primer tráiler de un lanzamiento, cuando menos, curioso. Como sabéis, dentro de poco se estrenará una superproducción de homónimo título y con Liam Neeson de protagonista. como no podía ser de otra manera, dicha película vendrá acompañado de su respectivo juego. Eso sí, con una historia independiente y rindiendo homenaje al juego Hundir la Flota.

En este sentido, la propuesta de Activision, realizada por el estudio Double Helix Games, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de ciertos toques de estrategia y al mismo tiempo confrontaciones en primera persona, tal y como podréis ver en el siguiente vídeo. La propuesta nos parece tan rara que, precisamente por ello, creemos que funcionará. De hecho, este primer pase, si bien breve, nos ha dejado con ganas de más.

Un juego que sin hacer mucho ruido comienza a generar una gran expectación. Sus primeras imágenes ya empiezan a rodar por la Red y ha subir el hype y, quien sabe, puede que estemos ante el nacimiento de algo grande. Nosotros, por si acaso, y manteniendo la habitual desconfianza ante los juegos que forman parte del merchandising de las películas películas, seguiremos su pista y estaremos pendientes de todo movimiento en torno a su desarrollo.

De forma paralela al film, combatiremos una invasión alienígena dentro del grupo Elite E.O.D., abordando la costa hawaiana y combinando la estrategia en tiempo real con el shooter en primera persona. De hecho, se espera que siga la tónica habitual del género incorporando diferentes armas, progresión y evolución de las mismas, así como diferentes opciones de customización. En lo que respecta a las opciones de estrategia, esta será en tiempo real y nos brindará la oportunidad de manejarer el rádar, los bombardeos aéreos y librar batallas directas con otros navíos.

Parece que la cosa no pinta mal, ¿verdad? En cualquier caso, pronto saldremos de dudas, pues su lanzamiento está previsto para el 15 mayo, un prolífico mes que recibirá también a pesos pesados de la altura de Max Payne 3 o, por ejemplo, Ghost Recon Future Soldier.

Battleship se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3, y contará con una versión especial para Nintendo 3DS y Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios