Casi 300 juegos de PSP, disponibles para descargar en PS Vita

Sony ha facilitado la lista de los primeros juegos de PlayStation Portable que serán compatibles con su nueva portátil, PS Vita. En dicha lista, se pueden contabilizar hasta un total de 275 títulos que están ya disponibles en PlayStation Store a través de descarga.

Cuando aún está en el aire si Sony lleva finalmente a cabo su polémica decisión de no traer ni a Europa ni al mercado americano el sistema UMD Passport, con el que te permite (en Japón) pasar tus antiguos juegos de PlayStation Portable en formato físico a su nueva portátil, PS Vita, a través de descarga, nos llega una nueva noticia sobre la futura (actual en el Lejano Oriente) compatibilidad entre ambos dispositivos. Todo ello a poco más de una semana de su estreno en Occidente.

Y es que Sony ha desvelado el catálogo completo de juegos de PSP que están ya disponibles en PlayStation Store para descargar en la nueva portátil. En dicha lista se pueden contar más de 250 títulos; en concreto 275 de los más variados y completos juegos que en su momento triunfaron en la veterana portátil, incluidos algunos de los últimos títulos en estrenarse de franquicias como LEGO, sagas míticas como God of War o clásicos como Final Fantasy IV: The Complete Collection.

El blog oficial de PlayStation nos ha facilitado, además de la lista, las dos opciones que tendremos a nuestra disposición para descargar en nuestra futura PS Vita, los centenares de juegos que están disponibles. Y es que, obviamente, si ya en su momento, te descargaste uno de esos juegos de PSP para PlayStation 3, éstos podrán ser descargados en la nueva portátil sin necesidad de pagar de nuevo, a través de la conexión USB.

En caso de aquirirlos por primera vez, éstos están disponibles, como ya hemos señalado, en la tienda PlayStation Store a través de Wi-Fi. En caso de haberlo adquirido previamente a través de PS Network, podrás volver a descargártelo entrando en la Download list o lista de descargas.

Si quieres conocer todos y cada uno de los 275 juegos de PSP disponibles para PS Vita, pincha el siguiente enlace al blog oficial de PlayStation.

A todo este arsenal de títulos se unen los más de veinticinco títulos que saldrán a la venta en formato físico junto a PS Vita; recordad, prevista para el próximo 22 de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Freedom Wars
Freedom Wars
Acción, Rol
8.1
Sunset Overdrive
9.3
Defense Grid 2
Defense Grid 2
Estrategia
8.0
Samurai Warriors 4
Samurai Warriors 4
Acción, Aventura
7.7
Project SPARK
Project SPARK
Acción, Simulación
7.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013