FIFA Street muestra su calidad en un nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha publicado un nuevo vídeo sobre su esperado FIFA Street, en la que quiere mostrarnos tal y como es. Y qué mejor manera que haciéndolo con un partido. Para ello, han elegido dos selecciones de fútbol que cuenta con jugadores de renombre mundial: Francia y Alemania. Échale un vistazo.


Electronic Arts está ultimando ya su próxima apuesta en el género de fútbol. En esta ocasión, llevándolo a la calle, para convertirlo en una diversión mucho más desenfadada, donde el objetivo no consiste en un ataque directo o el contragolpe, sino la habilidad en las piernas (en este caso, en tus dedos). Estamos hablando, claro está de FIFA Street, un título que en poco más de un mes llevará a las grandes figuras del fútbol mundial a realizar los regates más espectaculares.

Es hora de promocionar el producto, y EA Sports ha dado el paso para mostrarnos, en un vídeo, lo que nos esperará. Sin tráilers, sin secuencias espectaculares ni artificiales, sin música envolvente… simplemente, un partido de fútbol. Con ello, la compañía quiere que lo veamos tal y como lo podremos disfrutar a partir de mediados del próximo mes.

Para ello, han decidido recrear un partido entre dos de las grandes selecciones de fútbol europeas del momento (aunque una de ellas en tiempos difíciles): Francia y Alemania, que echan su peculiar partidillo en una de las pistas en la que podremos mostrar nuestras habilidades, Berlín. En el siguiente vídeo veremos en acción a jugadores de la talla de Özil, Schweinsteiger, Gotze, Lahm por un lado, y Benzema, Ribery o Lloris por el otro. FIFA Street sin tapujos:

Vete aprendiendo los regates no sólo porque dentro de poco estará ya a nuestra disposición, sino porque, tal y como ya os dijimos, buena parte de su jugabilidad será aprovechada por EA Sports para aplicarlo a los futuros FIFA, el primero, el próximo FIFA 13.

FIFA Street se pondrá a la venta el próximo 16 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios