Filtrado un vídeo gameplay de Call of Duty 4 Modern Warfare para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal PS Vita Hub ha recuperado un vídeo colgado en un desaparecido canal de Youtube, donde se muestra, supuestamente, dos minutos gameplay del que sería el primer salto de la saga Call of Duty para PlayStation Vita, Call of Duty 4: Modern Warfare. Activision mantiene aún silencio


Mientras el principal debate que se está generando en torno a la saga Call of Duty se centra principalmente en cuál será su próxima entrega, barajándose la posibilidad de un Black Ops 2 como principal opción para ello, y mientras en Activision aseguran que sus trabajos están centrados en la actualización y remodelación de su plataforma online, Call of Duty: Elite, hoy ha corrido como la pólvora una noticia sobre un aspecto de la saga que se mantenía en estado latente: su posible salto a PS Vita.

Ahora la idea, que ya parece un secreto a voces, toma aún más peso con la publicación de un vídeo filtrado donde supuestamente se pueden ver dos minutos de gameplay de lo que sería el primer Call of Duty para la portátil de Sony.

La noticia la ha recogido el portal PSVitaHub, y en él se puede leer la pequeña aventura de este vídeo, que en un principio fue colgado en un canal, llamado MyHippo, que acabó por ser cerrado; pero el vídeo se salvó gracias a que quien ha realizado la noticia, logró descargárselo con anterioridad. Una vez hecho, no ha dudado en publicarlo, provocando una reacción en cadena entre los medios especializados, principalmente sobre la cuestión de si se trata un fake o no.

Y es que el siguiente vídeo, bajo el título de Call of Duty 4: Modern Warfare, para muchos posiblemente se trate de una adaptación del título de 2007, y que sería llevada a cabo por Treyarch; si bien para otros tanto, en realidad, se trataría de un simple fake, realizado a través de la conexión con PlayStation 3. Aquí os dejamos con el vídeo para que juzguéis vosotros mismos:

A vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Es real o un simple fake? Lo cierto es que, tal y como apunta el propio portal, tanto Infinity Ward (responsable de aquel Modern Warfare de 2007) como Treyarch (posible desarrollador y encargada ya de su adaptación a Wii), guardan silencio al respecto, a pesar de haber intentado comunicarse con ambas.

De lo que podemos estar seguros es que PS Vita verá en algún momento próximo un Call of Duty propio, ya que su potencial y sus posibilidades de control son un buen campo para explotar una saga como CoD, y éste se antoja un juego que no puede faltar en el catálogo de una portátil que apuesta por el público más hardcore. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios