GTA IV celebra su esperada modificación con un impresionante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

GTA IV recibe uno de los mods más esperados del momento. Una versión hiperrealista, repleta de mejoras y cuya presentación podrás observas en el siguiente vídeo. ¿Será así el Grand Theft Auto de la Next-Gen?


Mientras esperamos la llegada de GTA V, la comunidad de jugadores de PC se prepara para recibir el esperado Icenhancer 2.0, última mejora del popular mod que, a partir de hoy, podrás encontrar en la web oficial de sus creadores. Para que os hagáis una idea, se trata de uno de los mejores lavados de cara que ha recibido el juego. Su anterior creación llamó poderosamente la atención de toda la escena y,en esta ocasión, el resultado no será menor.

En Gamerzona, recogimos dichos avances y hoy, volvemos a hacernos eco de esta demostración de fuerza. Una vez más, observamos la mejora del entorno, liluminación, reflejos, definición… es impresionante observar las posibilidades de juego de un buen PC. El nuevo vídeo ha vuelto a dejarnos impresionados y nos permite, a su vez, imaginar lo que podría dar de sí la próxima generación de consolas y, por supuesto, el próximo GTA 5.

Hasta que llegue, podéis seguir exprimiendo esta maravilla del género sandbox, recomendada desde versiones 1030 a 1004. No obstante, si no contáis con un compatible, echadle igualmente un vistazo al siguiente vídeo ya que su calidad visual os dejará, seguro, con la boca abierta.

Si todavía existe algún despistado que no sepa de la existencia de GTA V, os invitamos a visitar su enigmático tráiler. Un título que ha generado y generará ríos de tinta en todos los medios, y cuyo desarrollo continúa provocando el mismo misterio que expectación. Sin duda, uno de los títulos más esperados de 2012… ¿O llegará en 2013? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios