La demo de Metal Gear Solid 3D Snake Eater aterriza en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo 3DS recibirá el próximo jueves 16 de febrero la demo de Metal Gear 3D: Snake Eater, uno de los títulos más esperado de la portátil. Una oportunidad perfecta para probar esta joya de los videojuegos.


Nintendo 3DS recibirá el próximo 8 de marzo el que es, fuera de toda duda, el título más esperado del género de acción. Eso sí, en su vertiente más táctica, pues el título es una revisión del clásico de PlayStation 2 que, ahora, se ha adaptado a las capacidades de la famosa portátil de Nintendo. Uso del sensor giroscópico en el control, funciones táctiles, gráficos revisados y adaptados a las funcionalidaes de las 3D estereoscópicas… un éxito garantizado.

por suerte, antes de su lanzamiento, aquellos que quieran probar el juego podrán hacerlo descargando la demo de la eShop de Nintendo 3DS, donde aterrizará el jueves de esta semana y donde compartirá cartelera con títulos como Resident Evil: Revelations, juego que, al igual que Snake Eater, es compatible con el nuevo stick adicional.

Dos pesos pesados de la acción, uno más centrado en el estilo de los survival games, otro en el sigilo y combate táctico, pero perfectos para observar las potencialidades de esta plataforma en su faceta más hardcore. Para los escépticos, hemos preparado un vídeo del título, donde podréis observar algunas ppinceladas de su gameplay y comprobar que, efectivamente, el aspecto gráfico es notable.

Así pues, tomad nota y recordad que el próximo jueves 16 de febrero tenéis una cita ineludible con la acción en Nintendo 3DS. Del mismo modo, os invitamos a dejar vuestras primeras impresiones en nuestro foro, donde encontrarás un buen número de temas sobre los que charlar. ¡Te esperamos!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios