Las dos primeras misiones de Mass Effect 3 se muestran en dos nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un aficionado ha colgado en Youtube dos nuevos vídeos de Mass Effect 3. En ellos se pueden ver las dos primeras misiones con las que iniciaremos esta batalla final por salvar la Tierra de los Segadores. Dichas dos misiones serán las que podremos ver en la inminente demo del nuevo Mass Effect, que llegará este mismo martes.


Mass Effect 3 sigue en primera línea de la noticia, cada día mostrando más y más de su contenido a través de vídeos oficiales, como la última oleada de la que pudimos disfrutar este pasado fin de semana. No es para menos, porque a la espera por disfrutar de este épico final le quedan tres telediarios. Y casi en el sentido literal, o al menos para una parte de este nuevo Mass Effect, porque su demo tiene prevista su llegada este mismo martes para PlayStation 3 y Xbox 360.

Precisamente esta demo de Mass Effect 3 vuelve a ser noticia porque, tal y como ya ocurrió hace un par de meses, su contenido ha vuelto a ser desvelado de manera extra-oficial, a través de la filtración de dos vídeos que un aficionado, que se hace llamar ninjadancer, ha colgado en Youtube.

En uno de estos vídeos se puede ver, en principio de manera completa, la secuencia introductoria de Mass Effect 3, así como la primera acción jugable del juego, que no es otra que la de lleva a cabo una conversación con el cuadro de mando al cargo de la defensa de la Tierra. Obviamente, hemos de advertir que las siguientes imágenes contiene abundantes spóilers, por lo que si te quieres enfrentar a este Mass Effect 3 sin saber nada, te recomendamos no darle al play, si bien sus primeros minutos nos servirán para ver la gran cantidad de modificaciones que podemos realizar a nuestro personaje, el comandante Shepard.

Tras esta introducción, comienzan la primera de las misiones que nos aguardan tanto en la demo como en el juego y que en parte ya se pudo ver en aquella famosa filtración. Ahora los casi cuarenta minutos siguientes nos mostrarán parte de las dos primeras misiones que incluirá la inminente demo, en esta ocasión, para Xbox 360, donde la acción, el papel de las conversaciones y alguna que otra secuencia emotiva, se intercalan constantemente en un interesante vídeo que, quizá, muchos de vosotros no querréis ver. Aquí os dejamos con la opción de verlo.

La demo de Mass Effect 3 llegará este mismo martes para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que el título al completo llegará a España el próximo 9 de marzo para ambas plataformas y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios