Resurge con fuerza el E3 2012 como escenario para el anuncio de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los medios especializados de la escena vuelven a situar el anuncio de PlayStation 4 en el próximo E3 2012. El evento dedicado al mundo de los videojuegos sería el escenario elegido por Sony para presentar su plataforma, tal y como revelan diversas fuentes cercanas a la compañía. ¿Será testigo el E3 de los primeros pasos de la Next-Gen?


Una vez más, resurge con fuerza el anuncio de PlayStation 4. Si hace unas semanas era el medio MCV el encargado de avivar con fuerza la hipótesis del E3 2012 como marco de presentación de la consola, ahora, la revista PSM3 vuelve a pujar con fuerza por esta teoría que, desmentida una y otra vez, no deja de resurgir en la escena.

Y es que hace poco, los propios directivos de la compañía negaron tajantemente esta cuestión y la teoría del primer medio fue puesta en entredicho. En esta ocasión, las declaraciones del magazine, recogidas por el portal Sillegamer, vuelven a avivar la llama del debate: “La revista de videojuegos MCV citó a sus propias fuentes cuando se unió a PSM3 en la confirmación del debut de PS4 en el show celebrado junio, pero el jefe de Sony, Kaz Hirai, nos sirvió un enorme vaso de “cállate” al negar que fuera a haber ningún tipo de consola en el E3. Entonces, ¿Quién está mintiendo?“.

El resto de declaraciones alegan que Sony debería confirmar el desarrollo de una nueva tecnología, algo que le permitiría obtener la confianza de su público y posicionarse como un importante rival de cara a sus competidores: “Nintendo estará en el E3 con Wii U, Microsoft hará el anuncio de una consola Next-Gen –Xbox 720-, y Sony necesita convencer al mundo de que están preparados para la nueva era. No esperéis ver ningún tipo de hardware, pero la prueba de que PS4 existe es vital para el éxito de Sony. Se espera un nombre en el E3, como mucho en el TGS -Tokio Game Show-“.

¿Comienza la transición?

Lo que está claro es que, pese a la cantidad de noticias existentes contrarias a dicha tesis, la expectación en torno al E3 2012 será superior a la de ningún año. Se trata de un momento crucial que confirmará o no la cercanía de la Next Gen. Nosotros, por si acaso, estaremos para contarlo y, tan pronto conozcamos nuevos detalles sobre esta consola, infromaremos sobre ellos. ¿Será el E3 el escenario escogido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios