Silent Hill Downpour muestra su jugabilidad en un extenso y revelador vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Silent Hill: Downpour vuelve a impresionarnos con su último tráiler. Cerca de 4 minutos de gameplay sin artificios ni edulcorantes. Un título que retoma la esencia de sus raíces y que se muestra en estado puro en su último vídeo.


Silent Hill: Downpour vuelve a dejarnos un gran sabor de boca. En esta ocasión, observamos lo que será la jugabilidad de este esperado título. Sin spoilers y sin estropear una futura experiencia de juego, el nuevo vídeo muestra elementos tan importantes como la exploración, el combate y el terror, ingredientes que no podían faltar y que aseguran un título de calidad garantizada.

Como antaño, el juego recoge las bases más elementales del survival horror. Un ambiente lúgubre, casi mágico, donde avanzamos entre la sombra e intentamos orientarnos con mayor o menor acierto. Encontrar entradas y salidas será gran parte de nuestro cometido, pero también enfrentarnos a extrañas criaturas, o mantener el equilibrio sobre delicadas plataformas. Por supuesto, los combates no serán contra hordas de enemigos, ni contaremos con una salud infinita.

El cansancio y los combates harán mella en nuestro personaje. Del mismo modo, nuestras armas se deterioran y, cómo observaréis, pueden perder su utilidad tras un enfrentamiento. Los objetos se reparten por el escenario y tendremos que saber elegir y observar con atención las diferentes pistas del entorno. En definitiva, una demo que nos ha recordado a aquellos títulos de antaño, donde superarlos constituía toda una experiencia memorable y de plena satisfacción.

Sin más, os dejamos con el vídeo para que compartáis con nosotros vuestras impresiones. Un juego, Silent Hill Downpour, al que llevamos mucho tiempo siguiendo la pista y que, por fin, se estrenará el próximo 15 de marzo, cita ineludible para los aficionados a los juegos de acción, suspense y terror psicológico. ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios