DICE lanza una nueva actualización para Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El extraordinario shooter de Electronic Arts, Battlefield 3, recibe un nuevo parche para su versión en PC, que corregirá importantes errores del juego. Es la primera de una gran serie de actualizaciones que DICE está preparando para mejorar aún más el rendimiento de la versión más potente de BF3.


Superando ya los once millones de copias, Battlefield 3 quizá no haya conseguido recortar toda la distancia que se esperaba con respecto a su máximo rival. Ello se ha debido, más que a su propio funcionamiento, a la espectacular acogida que ha tenido Modern Warfare 3. Porque, si dejamos a un lado los ya 25 millones de copias vendidas por el producto de Activision, esos 11 millones de juegos vendidos por BF3 son una más que excelente marca, y suponen casi el doble de lo conseguido en su momento por Battlefield: Bad Company 2.

Pero lo que sí consiguió fue inquietar a Activision durante los meses previos a los respectivos lanzamientos; algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo. Pero incluso, se ha de señalar que, a nivel de ventas, Battlefield 3 ha llegado a superar a MW3 en un campo concreto: el del PC, donde el producto de DICE supera los 1,35 millones de copias vendidas mientras que el último Call of Duty aún no ha alcanzado el millón.

Ahora, DICE quiere seguir mejorando la que es, sin duda, la mejor versión de todos los Battlefield 3, y donde tanto la desarrolladora como Electronic Arts han centrado la mayor parte de sus esfuerzos. Para ello ha lanzado una nueva actualización que incluye un importante paquete de mejoras, con el objetivo de mejorar el rendimiento del título, especialmente centrado en la jugabilidad.

DICE ha aclarado las principales mejoras que trae consigo una actualización que llegará de manera automática a través de descarga desde Origin:

– Se corrige un fallo del cliente al regenerarse los usuarios se regeneran en algunos vehículos de Oilfields.

– Se corrige un fallo del cliente detectado si, en la segunda serie de mcoms, el jugador conduce un vehículo en los alrededores de las baterías de cohetes en Canales.

– Se mejora el rendimiento de AMD Radeon 7xxx.

– Vinculación con la serie de productos Ivy Bridge de Intel que aún no han sido lanzados

Ésta será la primera de una nueva serie de actualizaciones que los estudios han prometido para mejorar de manera completa la versión en la que, repetimos, Battlefield 3 se muestra con su mayor potencia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios