La demo de Binary Domain llegará en las próximas horas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega ha anunciado la inminente llegada de la demo de su Binary Domain, su nueva apuesta en el género shooter, donde la intensidad y fuerza de su narrativa intentará atraer un gran número de jugadores. Y para hacer aún más atractivo, el juego se apoyará en las posibilidades que ofrecen los sistemas de captura de movimiento de PlayStation 3 y Xbox 360.


Ya hemos comentado en más de una ocasión que el género shooter puede convertirse en un arma de doble filo para todos aquéllos que intentan aventurarse en él. Por un lado, existe en dicho género una enorme cantidad de potenciales consumidores; no obstante es el género que más copias vende. Pero por otro, la saturación de tantos y tantos títulos puede hacer que pase completamente desapercibido; más aún cuando el dominio del género está claro en qué manos está: Call of Duty.

Por ello, es necesario, si quieres que realmente tu título se haga un hueco importante, ofrecer algo realmente atractivo. Y parece que Binary Domain tiene clara las dos bases sobre la que sustentar su misión de conquistar al público. En primer lugar, un argumento fuerte, envolvente, más que su historia en sí, en la forma e intensidad de contarlo. Para ello cuentan con un nombre con experiencia, Toshihiro Nagoshi, creador de la saga Yakuza.

Y en segundo lugar, una apuesta por los sensores de movimiento, Kinect y PS Move, que pretende explotar para llevar a cabo una experiencia mucho más profunda y envolvente con la acción del título, especialmente palpable con el reconocimiento de voz, que hará de los diálogos algo mucho más dinámico.

Pronto podremos probar hasta qué punto habrá logrado Binary Domain su objetivo. O al menos, lo veremos en parte, porque en apenas unas horas llegará su demo. Así lo ha anunciado Sega, que ha decidido someter su nuevo shooter a prueba a partir de este mismo miércoles.

Con esta demo, tendremos la oportunidad de acercarnos al mundo que nos proponen los chicos de Ryu Ga Gotoku Studios, proponiéndonos para ello sus dos primeras misiones. Gracias a éstas podremos adentrarnos en una futura ciudad de Tokio desolada, para dirigir un escuadrón de un ejército internacional de tropas especializadas, encarnándonos en la piel de Dan Marshall. En sus manos, deberemos hacer frente a todo un ejército de robots y máquinas increíblemente inteligentes, siendo la Inteligencia Artificial otro de los puntos fuertes de este juego.

La demo de Binary Domain llegará mañana miércoles 15 de febrero, mientras que el título completo lo hará ya el próximo 24 de este mismo mes, en ambos casos, para Xbox 360 y PlayStation 3. Mientras esperas a la demo, écha un vistazo al impactante vídeo que ya publicamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios