La nueva actualización de Gran Turismo 5 llega esta misma semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

Polyphony Digital lanzará durante esta misma semana una nueva actualización para la joya de su corona, Gran Turismo 5. Con este parche, versión 2.05, el extraordinario simulador de carreras mejorará su estabilidad y corregirá los errores detectados en su multijugador.


Ya pocos dudan de que la espera mereció la pena. Nada menos que cuatro años pasaron desde que Polyphony Digital anunciara, allá por 2006, la que sería la primera entrega de la saga de conducción más famosa del momento, Gran Turismo, para PlayStation 3. Sin embargo, el desarrollo sufrió numerosos retrasos que postergaron a Gran Turismo 5 hasta finales de 2010. Eso sí, la recepción no pudo ser mejor y ya en diciembre de ese mismo año, el juego había vendido más de 6,37 millones de copias.

Y no era para menos, porque GT 5 mostró rápidamente sus grandes credenciales, hasta el punto que no pocos lo consideraron no ya la mejor entrega de la saga, sino uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos.

Exagerados o no, lo cierto es que estos comentarios son claro reflejo de la calidad que atesora esta última entrega de la saga. Y es que, a pesar de que ya comienzan a surgir los rumores sobre un más que probable Gran Turismo 6, esta quinta entrega se mantiene más viva que nunca, gracias, además de la calidad propia de la saga, a su extraordinario multijugador.

Prueba clara de su vigencia es el próximo lanzamiento en Japón de Gran Tursimo 5: Spec 2, que incluirá el juego original, junto a la actualización 2.0 y la oportunidad de descargarte el primer gran DLC del título; mientras que en Europa lo hace con el título de Gran Turismo 5 XL.

Dicha vigencia, lleva a Polyphony Digital a no descuidar su gran joya, por lo que ha estado llevando a cabo una serie de trabajos encaminados a desarrollar la nueva actualización que llegará esta semana para su Gran Turismo 5. Así lo ha anunciado Kazunori Yamauchi, creador de la saga, a través de su Twitter, quien igualmente ha dado las fechas a la llegada de dicha actualización: 15 de febrero a Japón y, al día siguiente, 16 de febrero, a Europa y América.

No se han dado detalles concretos sobre esta actualización 2.05, aunque se sabe que ésta se centrará en el modo multijugador, donde introducirá ajustes y mejoras en la estabilidad y arreglará una serie de bugs detectados en él.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios