Max Payne 3 se deja ver en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Max Payne 3 prepara su aterrizaje con nuevas y alucinantes imágenes. El equipo de Rockstar nos muestra lo que será un elemento clave de este espectacular shooter, el disparo a dos manos. No te lo pierdas.


Con el estreno de Max Payne 3 a la vuelta de la esquina, Rockstar lanza una nueva batería de imágenes, esta vez centrada en su jugabilidad. Como recordaréis, el título sigue portando la energía y el espíritu que hicieran únicas las dos anteriores entregas. Ahora, además de contar con una estética arrolladora, el sistema de disparo, la reacción del entorno y la IA enemiga han sido adaptadas a las nuevas tendencias de juego, por lo que podemos asegurar, sin temor a eqivocarnos, que Max Payne 3 es uno de los shooters más prometedores del momento.

Como veis, el juego mantiene la misma clase que antaño, ahora bajo el sello inconfundible de Rockstar. Desde que fuera confirmado su desarrollo, hemos seguido su pista, constatando que lo que está por venir es muy fuerte. Ahora, con cambio de look incluído, y con Brasil como telón de fondo, Max se enfrenta a un  nuevo infierno y se batirá, una vez más, con sus propios demonios.

Tal y como anunciamos, el juego permitirá a Max portar dos armas, permitiéndonos intercalar pistolas con armas de repetición; una combinación que multiplica la experiencia de juego y que encaja a la perfección con la esencia de la saga.

Ni qué decir tiene, la ambientación ha sido cuidada al extremo, y no faltarán los momentos cinematográficos; secuencias que sirven para tejer una historia que promete ser redonda.

Para finalizar, un clásico salto haciendo uso del tiempo bala, donde la acción se ralentiza y nos permite respira y reflexionar ante escenarios repletos de enemigos.

Max Payne 3 se estrenará el próximo mes de mayo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Max Payne 3
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios