Naughty Dog vuelve a mostrar The Last of Us en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevas imágenes de The Last of Us han sido publicadas por Naughty Dog, en plena efervescencia promocional de su prometedor nuevo juego para PlayStation 3. Las nuevas secuencias se centran en la lucha cuerpo a cuerpo que tan presente estará en el nuevo proyecto de los creadores de la saga Uncharted.


Estamos viviendo un periodo de aceleración en la promoción del próximo proyecto de Naughty Dog. Desde que se iniciara el presente mes de febrero, tenemos novedades que contar prácticamente cada día (especialmente en esta última semana), a partir del reportaje que, poco a poco, está desgranando la revista GameInformer, que se hicieron en exclusiva con la primera entrevista sobre este The Last of Us, un título que nos ha enganchado desde que apareciera su magnífico tráiler de presentación.

En esta última semana, hemos visto escenas hasta ahora inéditas, hemos sabido más de su historia, o del papel que tendrán los escenarios. Y ahora, toca, otra vez, observar algo más a través de nuevas imágenes que Naughty Dog ha distribuido de este su nuevo y prometedor trabajo.

Esta nueva remesa de escenas se centra en un aspecto que ya hemos ido viendo en algunas de las imágenes publicadas y que ahora toma un mayor protagonismo, la lucha contra el resto de seres humanos. Ello es indicativo, pues, de que la acción estará muy presente en The Last of Us, y que el mayor peligro para la supervivencia de Joel y Ellie es, precisamente, los pequeños grupúsculos de humanos desperdigados por las afueras de las zonas de cuarentena.

Las imágenes parecen pertenecer a una secuencia donde Joel habrá de enfrentarse a dos tipos cuyo aspecto no invita, precisamente, al buen clima. Para sobrevivir, por tanto, deberemos sobreponernos al peligro y enfrentarnos de cara a cara con nuestros enemigos, aunque en ocasiones ir de frente no es la mejor estrategia.

Con hemos dicho en más de una ocasión, la otra protagonista Ellie, no será un personaje jugable, y de hecho nuestro objetivo es la de protegerla hasta alcanzar un lugar seguro. Sin embargo, su Inteligencia Artificial es tal, aseguran desde Naughty Dog, que le permitirá realizar acciones de manera independiente que en ocasiones nos sacará de más de un apuro.

Aunque, lógicamente, seremos nosotros quienes pongamos la puntilla final para poder resolver la situación completamente. Para ello, tendremos que hacer uso de nuestra fuerza bruta, como única arma disponible todo el tiempo.

Porque, es cierto, contaremos con todo tipo de objetos que podremos usar como armas, sobre todo barras de madera o hierro, pero éstas se irán degradando a medida que son usadas. Algo que intensifica el peligro que correremos allí afuera, lejos de la “seguridad” que proporciona el asfixiante gobierno militar.

Nuevos datos y nuevas imágenes esperamos que lleguen durante las próximas semanas, y, por qué no, quizá alguna fecha, aunque fuere aproximada, para el lanzamiento de este The Last of Us, el nuevo proyecto de Naughty Dog.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios