Nuevos detalles en torno al desarrollo de God of War IV

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nombre de God of War IV suena con mayor fuerza que nunca y los rumores en torno a un posible lanzamiento no cesan. Ahora, el currículum de otro trabajador ha salido a la luz revelando nuevos detalles.


Para muchos es una de las franquicias más importantes de Sony. Con God of War III alcanzó el Olimpo y consiguió impresionar a todos los jugadores de PlayStation 3 gracias a una magistral demostración de fuerza y un pulso narrativo incomparable. Por ello, no es de extrañar que la nueva entrega acapare una y otra vez la mirada de toda la escena mundial.

Hoy, ha salido a la luz un nuevo currículum, esta vez de un animador, que daría pie a considerar un estado de desarrollo relativamente avanzado: “Desarrollo de animaciones de gran calidad empleando el editor de captura de movimientos Motion Builder tanto para animaciones in-game como cinemáticas”. Lo más llamativo de todo es que David Thronfield, que es como se llama el trabajador, habría participado no solo en God of War IV sino también en Medal of Honor (suponemos, en la primera entrega), por lo que a dicho currículum se le está otorgando cierta credibilidad.

La noticia, recogida por el portal Gematsu, ha vuelto a poner el lanzamiento en boca de todos. El título ha sonado con fuerza en los últimos días y, si hacemos caso al clima generado en las últimas horas, todo apuntaría hacia un anuncio inminente… aparentemente. Y es que hace poco la inminente presentación del juego en el Destination PlayStation quedó en simple humo fruto de un tweet desafortunado.

Del mismo modo, un rumor procedente de la revista británica Play, apuntaba a febrero como el mes definitivo. En este sentido, todavía estaríamos a tiempo de escuchar un posible anuncio por lo que, si bien nos mantenemos escépticos, permaneceremos atentos a cualquier movimiento. God of War IV es uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 3. Si además llega con un multijugador, las razones de tanta expectación están más que justificadas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios