Rockstar prolongará su silencio sobre GTA V un par de meses más

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los aficionados a Grand Theft Auto tendrán que esperar más tiempo para conocer algo más del próximo Grand Theft Auto V. Rockstar ha anunciado que hablaran del nuevo GTA en un par de meses, pidiendo paciencia a sus fans y prometiendo que en estos momentos los trabajos se encuentran ya a pleno rendimiento.


Hace apenas una semana nos hacíamos eco de la posibilidad de que Rockstar finalmente rompiera su silencio sobre GTA V, a raíz de un mail que comenzó a circular por la Red, supuestamente enviado por la propia compañía y que señalaba que estaba dispuesta a hablar del nuevo Grand Theft Auto en menos de un mes. Obviamente, también os advertíamos de que no pudiera ser otra cosa que un nuevo fake, tan prolíficos cuando se trata de un futuro juego de este calibre.

Y efectivamente, se trataba de un simple fake. Así al menos se puede intuir de las últimas declaraciones, esta vez oficiales, por parte de Rockstar. La compañía se sometió recientemente a una serie de preguntas lanzadas desde su comunidad oficial, y gracias a ellas hemos podido saber algo más de este Grand Theft Auto V. Bueno, en realidad, sobre la estrategia de Rockstar en torno a GTA 5.

A las reincidentes preguntas sobre la posible fecha de lanzamiento de GTA V, que, lógicamente, es uno de los debates más candentes en torno al título, la compañía rompió su silencio para decir, paradójicamente, que no hablará de él hasta dentro de un par de meses.

Eso sí, prometió que el desarrollo del proyecto está en una fase importante, y que los trabajos han alcanzado ya una intensidad total. Las palabras exactas fueron éstas: “Ahora mismo estamos trabajando muy duro en el juego y estamos ansiosos por mostrarlo y contaros más cosas, a medida que progrese su desarrollo”, para terminar sentenciando que “hablaremos mucho más sobre GTA V en unos pocos meses”.

Eso es lo que ha dado de sí las últimas declaraciones de Rockstar en torno al nuevo Grand Theft Auto, aunque ya hay medios que especulan sobre si, en realidad, el desarrollo del juego podría haber alcanzado un estado muy avanzado, aludiendo a que la compañía tiene por tradición comenzar a hablar considerablemente de un nuevo título (“hablaremos mucho más sobre GTA V“) a escasos meses de su lanzamiento¿Las próximas navidades?.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios