Rockstar realizará una secuela de L.A. Noire

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Rockstar ha mostrado su interés en la realización de una secuela del juego de investigación y aventura L.A. Noire. El popular título de Team Bondi, con toda seguridad, contará con una entrega más, por lo que los seguidores de esta sobresaliente obra están de enhorabuena.


Es indudable que L.A. Noire continúa despertando el interés de buena parte de la escena. Su original propuesta, revolucionaria en materia gráfica y notable en el aspecto narrativo, convenció a buena parte de los jugadores gracias a una excelente combinación de investigación, acción y aventura. Ahora, al aclarar algunas dudas acerca del futuro del título, los de Rockstar han manifestado su interés en la producción de una nueva secuela.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, el equipo de Rockstar aclaró algunas dudas en torno a este innovador título. De este modo, si bien se descartan nuevas expansiones para la primera parte, se mantiene la intención de desarrollar una nueva entrega: “A pesar de que no habrá más DLC o contenidos adicionales de L.A. Noire (estamos muy ocupados con Max Payne 3, GTA V y otros juegos por venir), no descartéis la posibilidad de un nuevo juego para la franquicia L.A. Noire”, y agregaron: “Estamos muy contentos con la manera en que el juego fue recibido y estamos considerando qué le puede deparar el futuro a la serie L.A. Noire”.

En este sentido, no sería tanto una cuestión de ganas como de tiempo. Como sabéis, en Rockstar se toman las cosas con calma, algo que se ve reflejado, sin lugar a dudas, en el resultado final de sus juegos: “No solemos apresurarnos en hacer secuelas, pero eso no significa que no vayan a llegar -ahí tenéis el caso de Max y Red Dead-. Hay muchos juegos que queremos hacer y el problema siempre es el margen de tiempo”.

Un dato interesante será comprobar quién se pondrá a los mandos de la nave en caso de llevarse a cabo una secuela, . Todos recordaréis los problemas que afectaron a Team Bondi y su plantilla, por lo que las dudas en torno a este desarrollo eran aún mayores. Por nuestra parte, seguiremos atentos a cualquier movimiento y, tan pronto como sepamos algo, estaremos ahí para informaros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios