Todo el potencial de Uncharted Golden Abyss para PS Vita en su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

SCE Bend Studios ha publicado el tráiler de lanzamiento norteamericano de su Uncharted: Golden Abyss, una semana antes de su estreno en Occidente. En el vídeo podremos ver, de nuevo, cómo Nathan Drake no pierde nada de su esencia a pesar del cambio de manos en su desarrollo. PS Vita se arropa muy bien para su estreno.


Esta claro cuál será uno de los principales reclamos de la portátil de Sony que ya está a la vuelta de la esquina. Uncharted: Golden Abyss se perfila como uno de los primeros grandes títulos que nos aguardarán en PlayStation Vita, y que los apasionados de una de las principales sagas de Sony no pueden obviar. Porque estamos ante un título de Uncharted al estilo puro, haciendo olvidar rápidamente que la compañía decidió encargar este spin-off a SCE Bend Studios en lugar de su creadora, Naughty Dog. El resultado, repetimos, es impresionante.

Ahora ya queda tan sólo una semana para que Uncharted: Golden Abyss, junto a PS Vita, vea la luz. Y cita ineludible en estas fechas es el lanzamiento del correspondiente tráiler promocional. En este caso nos llega el que Sony empleará en EEUU para dar a conocer, si es que hay alguien que todavía no lo conoce, este Uncharted para PlayStation Vita.

En el siguiente vídeo veremos otra vez, gran parte del potencial de este primer gran título para la nueva portátil, donde, tal y como ocurre con sus hermanos mayores, la historia tendrá un peso muy especial en el juego. Y en ello se centra el tráiler que veréis a continuación, recordándonos el nuevo misterio histórico que deberemos resolver, con los peligros que siempre rodean a Nathan Drake.

Uncharted: Golden Abyss se pondrá a la venta el próximo miércoles 22 de febrero, el mismo día del estreno de su plataforma, la nueva PS Vita. Eso sí, quizá puedas acercarte un día antes por la Sony Store de Madrid y llevarte el nuevo Uncharted totalmente gratis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios