Ubisoft confirma Assassin’s Creed III para este año

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal Gameranx ha publicado la lista de juegos que Ubisoft tiene planeado lanzar durante este 2012, y en ella destaca, por encima de todos, Assassin’s Creed III. Su lanzamiento durante este año era ya un secreto a voces, pero con dicha lista ha llegado su definitiva confirmación.


Ya todo el mundo sabe, o, digamos mejor, intuye, que Ubisoft se encuentra en plena faena para traernos lo antes posible un nuevo Assassin’s Creed, a pesar de que Revelations vio la luz hace apenas tres meses. Pero, como ya lo comentamos en su momento, Ubisoft quiere dar a la saga un mayor dinamismo para garantizar, si es posible, una nueva entrega cada año. Y el primero en hacerlo podría sería Assassin’s Creed III, que, según los rumores e informaciones que procedían de la propia compañía francesa, tenía todas las papeletas para que se estrenara durante este mismo 2012, tomando el relevo así de Revelations un año después de su estreno.

La cuestión, pues, parecía ya un secreto a voces, si es que se podía calificar de secreto. Pero, obviamente, faltaba la confirmación oficial; algo, lógicamente, imprescindible en estos casos. Ahora, el portal Gameranx ha publicado la lista de juegos que saldrán durante este año 2012, y que, asegura, ha anunciado la propia Ubisoft.

En dicha lista destaca, quizá, un nombre por encima de todos. Y éste no es otro que el de Assassin’s Creed III, aunque, lógicamente no le acompaña dato alguno sobre la posible fecha de lanzamiento o alguna pista sobre la ubicación de este nuevo Assassin’s, donde, recordemos, ha comenzado a tomar fuerza la posibilidad de situarse en la Guerra de Independencia de EEUU. Sea como fuere, lo cierto es que, en principio, Ubisoft dará algún nuevo detalle para antes del 31 de marzo, tal y como ya anunciamos en su momento. Lo que ya es seguro, es que tendremos un AC III este mismo 2012.

La lista completa de los juegos que Ubisoft tiene pensado lanzar durante este año, es la siguiente:

Assassin’s Creed III (PS3, Xbox 360, Wii U y PC)

Brothers in Arms: Furious 4 (PS3, Xbox 360 y PC)

Far Cry 3 (PS3, Xbox 360 y PC)

Ghost Recon: Future Soldier (PS3, Xbox 360 y PC)

Ghost Recon Online (PC y Wii U)

I Am Alive (PS3 y Xbox 360)

Just Dance Final Party (PS3, Xbox 360 y Wii)

Prince of Persia (Wii, Nintendo 3DS)

Splinter Cell: Retribution (PS3, Xbox 360 y PC)

Recordaremos que este Assasin’s Creed III, como se indica en la misma lista, llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y a la nueva consola de Nintendo, Wii U, prevista para finales de año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios